Galerías de fotos 2024

Fraternidades Nazarenas

Encuentro de los Hermanos y las Fraternidades Nazarenas

(Colegio, 16 de marzo)

El sábado 16 de marzo se desarrolló el Encuentro de Hermanos y Fraternidades Nazarenas del sector Uruguay en el Colegio de la Aguada. No se pudo hacer en San José, como es habitual, por las inundaciones que están afectando a buena parte del país.

El encuentro, bajo el lema “Vivir la Fraternidad con espíritu sinodal”, contó con la presencia de más de 30 miembros de las Fraternidades de Uruguay (entre Hermanos y Laicos).
El tema fue desarrollado por Leonardo Lima, laico participante del Sínodo desarrollado en Roma.
Luego se realizó un trabajo personal y un intercambio en grupos donde se compartieron las resonancias de la exposición y se insistió en la “escucha activa” con la pregunta ¿Qué sentimos que hemos recibido del grupo en relación al lema? ¿Qué conclusiones podemos sacar?

Nos acompañaron Jorge y Patricia de Argentina, Coordinador general y miembro del Equipo de coordinación de la Provincia. El encuentro culminó con la Eucaristía presidida por Mons. Fabián Antúnez, obispo de San José de Mayo y a continuación tuvo lugar un ágape fraterno.

(Tomado de fsfbelley.net)

Publicado el 18-03-2024 • 6 fotos