Colegio Sagrada Familia

Montevideo. Fundado en 1889

Inscripciones

Inscripciones

Postulaciones 2020-2021


Política de postulaciones.

Este documento tiene como objetivo que las familias que deseen realizar la postulación al Colegio y Liceo Sagrada Familia lo hagan de manera informada y puedan tomar la decisión conociendo la propuesta y estando de acuerdo con los objetivos del Instituto.

En el Colegio entendemos que para que el estudiante viva de manera plena y exitosa su pasar por la Institución, es imprescindible una coordinación colaborativa constante entre el estudiante, la familia y el Colegio.
La decisión de las familias en la elección de un centro educativo es compleja e importante, por eso nuestro proceso de postulación tiene en cuenta las necesidades pedagógicas y emocionales del estudiante, velando por que al ser inscripto pueda aprovechar nuestro proyecto educativo y desarrollarse de manera integral dentro del mismo.

Orden de postulación.

El Colegio y Liceo Sagrada Familia busca reforzar constantemente los lazos con su comunidad por eso están establecidas fechas de postulación.

  • Los hermanos de estudiantes e hijos de funcionarios podrán realizar el proceso de postulación teniendo prioridad hasta el 31 de julio.
  • Las nuevas familias interesadas en ingresar a nuestra comunidad podrán realizar el mismo proceso de postulación, teniendo en cuenta el ítem anterior.

Períodos de postulación.

La postulación al Colegio puede llevarse a cabo en cualquier momento del año. Las entrevistas informativas serán coordinadas previamente con el Departamento de Comunicación. Excepcionalmente se tendrán en cuenta postulaciones para el año lectivo dependiendo de los cupos disponibles.

Proceso de postulación.

1. Coordinación de entrevista:

La misma puede solicitarse completando el siguiente formulario o enviando un mail a comunicacion@safaaguada.edu.uy con el asunto “SOLICITUD DE POSTULACIÓN”.

2. Realización de la entrevista:

Seguir leyendo...

Publicado el 23-07-2020
Noticias

Inscripciones abiertas


Decidirse por un colegio, es tarea difícil...

Comenzamos a transitar la etapa en que las familias peregrinan de un colegio a otro, buscando respuesta a sus inquietudes. Esta tarea resulta altamente estresante ya que toda elección lleva implícita el descarte de otras.

Es aquí donde debemos vislumbrar un horizonte en el cual lo prioritario es la formación en el oficio de Ser Persona, en el que la educación en valores juega en un rol esencial.

Colegio y Familia deben consolidar un espíritu de cuerpo para llevar adelante un proyecto educativo humanista y cristiano, haciéndonos más aptos para responder a los exigentes desafíos de una sociedad donde una institución educativa como “Sagrada Familia”, apuesta a ser para todos...

Una escuela de vida.

Puedes contar con nosotros...


Lema 2020: La Familia Sa-Fa: Llamada a vivir la alegría del Evangelio.
Lema 2020:
La Familia Sa-Fa: Llamada a vivir la alegría del Evangelio

Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza” - Hermanos de la Sagrada Familia en Uruguay, Argentina y Brasil.
Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza”

Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo.
Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo



• Colegio Sagrada Familia, Montevideo. • Viernes 25 de setiembre de 2020