SaFaAguada_FamiliaSa-Fa
facebook
YouTube
Instagram

Inscripciones

Inscripciones

Proceso de inscripciones


Política de inscripciones.

Este documento tiene como objetivo que las familias que deseen realizar el proceso de inscripción al Colegio y Liceo Sagrada Familia lo hagan de manera informada y puedan tomar la decisión conociendo la propuesta y estando de acuerdo con los objetivos del Instituto. En el Colegio entendemos que para que el estudiante viva de manera plena y exitosa su pasar por la Institución, es imprescindible una coordinación colaborativa constante entre el estudiante, la familia y el Colegio.

La decisión de las familias en la elección de un centro educativo es compleja e importante, por eso nuestro proceso de inscripción tiene en cuenta las necesidades pedagógicas y emocionales del estudiante, con el objetivo que al momento de ser inscripto pueda aprovechar nuestro proyecto educativo y desarrollarse de manera integral dentro del mismo.

Períodos de inscripción.

La inscripción al Colegio puede llevarse a cabo en cualquier momento del año. Las entrevistas informativas serán coordinadas previamente con el Departamento de Comunicación. Excepcionalmente se tendrán en cuenta postulaciones para el año lectivo dependiendo de los cupos disponibles.

Orden del proceso de inscripción.

El Colegio y Liceo Sagrada Familia busca reforzar constantemente los lazos con su comunidad por eso están establecidas fechas de inscripción.

  • Los hermanos de estudiantes e hijos de funcionarios podrán realizar el proceso de inscripción teniendo prioridad hasta el 31 de julio.
  • Las nuevas familias interesadas en ingresar a nuestra comunidad podrán realizar el mismo proceso de inscripción, teniendo en cuenta los cupos disponibles al momento por la prioridad detallada en el punto anterior.

Proceso de inscripción.

1. Coordinación de entrevista:

La misma puede solicitarse completando el siguiente ​formulario de postulación o enviando un mail a inscripciones@safaaguada.edu.uy.

Seguir leyendo...

Decidirse por un colegio, es tarea difícil...

Comenzamos a transitar la etapa en que las familias peregrinan de un colegio a otro, buscando respuesta a sus inquietudes. Esta tarea resulta altamente estresante ya que toda elección lleva implícita el descarte de otras.

Es aquí donde debemos vislumbrar un horizonte en el cual lo prioritario es la formación en el oficio de Ser Persona, en el que la educación en valores juega en un rol esencial.

Colegio y Familia deben consolidar un espíritu de cuerpo para llevar adelante un proyecto educativo humanista y cristiano, haciéndonos más aptos para responder a los exigentes desafíos de una sociedad donde una institución educativa como “Sagrada Familia”, apuesta a ser para todos...

Una escuela de vida.

Puedes contar con nosotros...

Precios y condiciones de inscripciones


Lema 2024: Tejemos encuentros para un mundo de paz.
Lema 2024:
Tejemos encuentros para un mundo de paz

Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza” - Hermanos de la Sagrada Familia en Uruguay, Argentina y Brasil.
Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza”

Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo.
Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo



• Colegio Sagrada Familia, Montevideo. • Lunes 18 de marzo de 2024