Galerías de fotos 2006

Portugués

Festas juninas

(Salón Juvenil, 21 y 22 de junio)

Los días 21 y 22 de junio celebramos en el curso de portugués las “Festas Juninas”, fiesta tradicional brasileña, en honor a los Santos Pedro, Juan y Antonio.

Chicos y adultos compartieron en sus grupos pipoca y feijoada, integrando las fronteras y haciendo posible la comprensión de su costumbres.

Entre murga y samba se vivió, al ritmo de la alegría brasileña y el espíritu uruguayo, una clase diferente.

Publicado el 29-06-2006 • 14 fotos
Noticias

Lanzamiento del libro del “8º Encuentro y 1er Congreso Nacional de Educadores Sagrada Familia”

(Salón de Actos, 11 de agosto)

El viernes 11 de agosto se realizó el homenaje a los funcionarios que cumplieron 20 o más años en la institución, coincidiendo con la visita de los Hermanos delegados del Superior General, Carlo Ivaldi y Juan Carlos León. El mismo consistió en una Misa en la Capilla y posteriormente un ágape fraterno.

En ese marco, se llevó a cabo, el lanzamiento del libro del “8º Encuentro y 1er Congreso Nacional de Educadores Sagrada Familia” realizado en setiembre del año pasado. Entre los asistentes se entregó un ejemplar a cada uno de los que presentaron experiencias en el congreso.

Publicado el 22-08-2006 • 9 fotos
Inglés

Muestra interactiva de Inglés

(hall del colegio, del 21 al 25 de agosto)

Entre los días 21 y 25 de agosto se realiza en el Hall del colegio la Muestra interactiva de Inglés Dickens.

La misma permanece abierta entre las 8:00 y las 19:00 horas.

Publicado el 24-08-2006 • 13 fotos
Noticias

Noche de los nostálgicos de la SAFA

(Salón de Actos, 24 de agosto)

Publicado el 30-08-2006 • 10 fotos
Portugués

7 de Setembro: dia da Independência do Brasil

(local de Silvia, 07 de setiembre)

El pasado 7 de setiembre, el curso de adultos de portugués festejó la Independencia de Brasil con un “churrasco”.

La excelente organización de Silvio y la gran amabilidad de Silvia, al ceder su local para realizar el asado, fue la combinación perfecta para una hermosa Fiesta Patria, que contó con la alegría de todos los alumnos, el himno nacional brasileño, la bandera del Brasil y la sorpresa de Carmen y Marta.

Publicado el 11-09-2006 • 12 fotos
Noticias

Celebración por los 25 años de Vida Religiosa de los Hermanos Javier, Eduardo y Alejandro

(Capilla del Colegio, 29 de diciembre)