Para forma más cómoda, efectiva y rápida de hacer la compra de los textos de Inglés; les compartimos un link de Bookshop para realizarla:
bookshop.com.uy/colegios/sagrada-familia-montevideo.html.
Además, comprando los libros de inglés a través de este link, nos vemos beneficiados con un porcentaje del total de compra, que destinamos a la adquisición de materiales didácticos para la asignatura.
Aquellos alumnos que son ingresos al Colegio en 2023 y los alumnos Sa-Fa 2022 que no aprobaron su
examen Dickens (segundo parcial), tienen examen el jueves 16 de febrero a las 8:30 hrs.
Presentarse con uniforme por favor.
En caso de dudas dirigirse a mpreliasco@safaaguada.edu.uy.
El lunes, más de cien alumnos recibieron su diploma por GESE Trinity College London y Cambridge Assessment English B1, B2 y C1.
Cuando en el colegio pensamos en el tránsito educativo de nuestros estudiantes nos proponemos metas de aprendizaje con pequeños mojones que los acercan a ese perfil de egresados Sa-Fa que soñamos para ellos.
Buscamos generar ese aprendizaje incremental que se da con el pasaje de los años, los compañeros, los docentes, las diferentes metodologías y propuestas.
Se llevaron un certificado que nunca fue para nosotros un fin en sí mismo sino que apuntamos a formar personas competentes en el uso de esta lengua extranjera y, por eso, sus certificados no tienen solo una calificación, sino que les cuentan a ellos cuáles son sus logros por habilidades en cada área; tienen una descripción que detalla el grado de desarrollo en el que se encuentran según su propio proceso.
Desde el Equipo Docente de Inglés los alentamos y acompañamos para que continúen transitando este camino que los prepara para la vida.
Mandy, Florencia and kids from Level 3 enjoying themselves by dancing, moving around, developing listening skills, singing, playing and having fun through English!
We love PRESENTS, FAMILY and GAMES!
(Dancing with 3rd A)
Alumnos que son Ingresos no deben comprar libros hasta iniciar las clases.
Moving forward! Cambridge Assessment English Mocks -Preliminary. First. Advanced.- Saturday morning at SaFa.
Congrats for your attitude and commitment! Thanks Dickens for being there.
Keep on moving and dancing to learn and practice prepositions of place.
Enjoyable activity with 4th grade.
Compartimos y celebramos la entrega de certificaciones internacionales de Trinity Collage London y Cambridge Assessment English.
Un reconocimiento a sus docentes y a nuestros estudiantes por el logro académico alcanzado.
¡Felicitaciones!
Enmarcados en nuestro proyecto institucional para la enseñanza del Inglés, apuntando a fortalecer la competencia lingüística y desarrollar con solidez todas las habilidades del lenguaje, los alumnos de varios niveles de Secundaria, rindieron, en 2019, los exámenes GESE de Trinity College London y los exámenes de Cambridge Assessment English Niveles B1, B2 y C1.
A todos ellos y sus docentes nuestras felicitaciones por el logro alcanzado.
Las fotos son una muestra representativa de todos los compañeros que han obtenido certificación.
Con mucho orgullo y alegría felicitamos a la alumna Agustina Olivera de 4º de Secundaria, quien obtuvo Mención Especial con el mejor puntaje nacional en el nivel B1 de Cambridge Assessment English (PET).
Agustín Russo fue el primer alumno Sa-Fa que rindió nivel C1 de Cambridge Assessment English en 4º de Secundaria (CAE).
Felicitaciones a él y a su docente por el importante logro alcanzado en su formación personal y académica.
El sábado pasado, alumnos de Tercero a Sexto año de Secundaria participaron de su “mock”
(simulacro) de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge (PET, FCE y CAE).
Los mismos son corregidos por los docentes de cada grupo y brindan a los alumnos una retroalimentación formativa
que les permite reconocer sus fortalezas y trabajar en sus debilidades, para así mejorar su rendimiento previo al
examen.
Es una instancia de gran aporte para su preparación y enfoque de cara a estas evaluaciones que les otorgan el reconocimiento y la certificación de sus conocimientos a nivel personal y laboral.
Reconocemos sus procesos y sus logros y los alentamos a continuar en este camino de superación y esfuerzo.
Cuanto más pequeño es el niño que comienza a escuchar una segunda lengua o lengua extranjera más sencillo será y más beneficios le aportará para su aprendizaje y su desarrollo de competencias en general.
Esto se debe a que cuando somos niños, aprendemos el lenguaje de forma innata, no tenemos que hacer un esfuerzo por aprenderlo, sino que lo adquirimos según se va desarrollando nuestra estructura cerebral. Es el momento perfecto para alimentarlo de información y estímulos lingüísticos.