animación del escudo del colegio y el lema de la congregación
Lema anual: Nazaret, fuente de misericordia.

Acceso a Moodle: Aulas virtuales SAFA

¿Dónde estabas hace 25 años?

¿Dónde estabas hace 50 años?

Proyecto Educativo del Instituto de los Hermanos de la Sagrada Familia

En Familia en PDF

Colegio y Liceo
Sagrada Familia

Avda. del Libertador Brg. Gral. J.A. Lavalleja 1960
Tel.: (0598 2) 924 0559
Montevideo, Uruguay

Contactos:
Dirección General
Secundaria
Administración
safa@safa.edu.uy



Apoya:
Apoya: Mosca
[ versión pdf :: 28 kb ]

Concurso “400 años del primer Quijote”

Bases del concurso de afiches

En el marco de las actividades conmemorativas de los 400 años de la publicación de la primera parte de “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra, el Colegio y Liceo Sagrada Familia te invita a participar en la elaboración de afiches inspirados en dicha obra.

  1. PARTICIPANTES. Podrán participar del concurso todos los alumnos de secundaria de Instituciones públicas y privadas de Montevideo, presentando un afiche por participante.
  2. FORMATO. El afiche, inspirado en algún pasaje de El Quijote, deberá realizarse sobre cartulina blanca de 50 cms. x 33 cms. (1/4 Wattman), técnica libre, color o blanco y negro.
  3. CATEGORÍAS. Se establecen dos categorías:
    1. alumnos de Secundaria hasta 15 años a la fecha de entrega.
    2. alumnos mayores de 15 años.
  4. FORMA DE PRESENTACIÓN.
    1. Cada trabajo deberá ser presentado en sobre cerrado con SEUDÓNIMO en el exterior.
    2. En el interior, y en sobre cerrado también con SEUDÓNIMO en el exterior, irán los datos personales del participante: nombre y apellido; cédula de Identidad, dirección y teléfono, además del nombre de la Institución educativa a la que concurre con su dirección y teléfono.
  5. PLAZO DE PRESENTACIÓN. La fecha límite de entrega será el lunes 29 de agosto de 2005.
  6. LUGAR DE PRESENTACIÓN. Los trabajos serán entregados en Recepción del Colegio y Liceo Sagrada Familia (Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja 1960), de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 17:00 horas o en cualquiera de las librerías Mosca.
  7. PREMIOS. Se otorgará un primer y segundo premio en cada categoría y las menciones especiales que el jurado considere necesarias.
    1. Primer premio: Un Set de Dibujo, Trofeo alusivo y Diploma.
    2. Segundo premio: Un Set de Dibujo, Trofeo alusivo y Diploma.
    3. Menciones: Medalla alusiva y Diploma.
  8. JURADO. El jurado estará integrado por: Mtra. Prof. Dina Pérez, Prof. Alejandro López Viana y Prof. Juan Martín Boné. El fallo será inapelable y se tomará por mayoría simple de votos labrándose el acta correspondiente. Asimismo el jurado podrá declarar desierto uno o todos los premios.
  9. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS. Tendrá lugar el 16 de setiembre las 19, hs. en el Colegio Sagrada Familia, Av. Libertador 1960.
  10. EXPOSICIÓN. Los trabajos premiados serán exhibidos en el Colegio y Liceo Sagrada Familia dentro de las actividades previstas para el Día del Patrimonio.
  11. ENTREGA DE PREMIOS. La entrega oficial de Premios se realizará en acto público el día 6 de Diciembre de 2005 a las 19,30 hs. en sala a determinar.ar.
  12. PLAZO PARA RETIRAR TRABAJOS. Los trabajos seleccionados quedarán en poder del Colegio Sagrada Familia que se reserva los derechos en exclusividad para difundirlos o utilizarlos en la forma que considere conveniente. Los trabajos no seleccionados podrán ser retirados a partir del día 3 de octubre de 2005 de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas hasta el 31 de octubre inclusive en recepción del Colegio.
  13. ACEPTACIÓN DE BASES. La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación del presente reglamento. Cualquier situación no prevista en el mismo será resuelta por el jurado.
Montevideo, Junio de 2005
Colegio y Liceo Sagrada Familia - Lunes 29 de abril de 2024
 | ¿Errores en ésta página? | Publicar en el sitio |