Comentarios y sugerencias

.: Agrega tu comentario :.

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>
Mostrando las entradas de la 80 a la 41.


Nombre:Natalia Barone
Fecha:20-1-2007
Comentarios: Hola a todos. Soy exalumna de la Safa. Ahora vivo en USA y es muy lindo ver fotos de las actividades, de profesores, líderes, de la misma Safa... porque me trae un muy lindo recuerdo de mi época ahí.... yo era de la generación 98-99-2000.
Llegué hasta 4to año y luego me vine para USA. Si conocés alguna persona de esa generación como [nombre eliminado a solicitud de la persona nombrada], Juan Pablo Scalone, Leandro, Eduardo Gallo, Lucía Palermo -en fin a cualquiera de esa época- mi dirección es ancana5@hotamil.com
Sería re lindo volver a comunicarme con ellas.
Un beso grande y aguante la Safa!!!

Nombre:Ana Luisa Altieri
Fecha:3-1-2007
Comentarios: Hola, ¿están bien? Yo soy ex-alumna del colegio y ahora estoy estudiando en Brasil. Quería mandar un beso grande a mis amigos de clase como Florencia Sepúlveda, Florencia Castro, Virginia, Victoria, Ignacio Cuello, María Tatiana Izquierdo y a todos que me ayudaron en esta caminada de la vida. Yo estudié desde el Nivel Inicial hasta el 4to año.
Quería mandar un beso grande a Silvia, Evelyn, María Teresa y a otras maestras.
Si alguien de mi antigua clase de 2002 quisiera mandarme una cartita este es el e-mail: galtieri2003@yahoo.com.br
Besos a todos. Chau!!!

Nombre: Guzmán Erramuspe
Fecha:30-12-2006
Comentarios: Desde Estados Unidos un ex alumno de los años 72-80 les envía un saludo especial con motivo de este nuevo año, desearía comunicarme con otros ex alumnos de la época.
Gracias (erramuspeguzman@cs.com)

Nombre: María
Fecha:29-12-2006
Comentarios: Podrían poner la fecha de los exámenes de 6to de febrero ...
Gracias.

Nombre: Silvia
Fecha:28-12-2006
Comentarios: Me gustaría que publicaran de la fiesta de fin de año de primaria las fotos de 4to. 5to y 6to año, ya que todo estuvo muy bueno y es una lástima no tener esas fotos.
Tengo una hija que sale de 6to y quiero tener las fotos de la ronda final cuando tiran las túnicas.
Gracias

Nombre: Ma Rosina Pereira
Fecha:27-12-2006
Comentarios: Me gustaría que publicaran los exámenes de inglés de primaria. Muchas gracias y saludos para todos.

Nombre:Ana
Fecha:27-12-2006
Comentarios: Podrían poner las fotos del campamento de 3 y 4 años? Gracias.

Nombre: Elena
Fecha:21-12-2006
Comentarios: Hola, quería saber para cuando van a estar las fotos del último día del merendero. Realmente las quiero tener y las tiene Javier porque él nos las mostró, pero cuando entro no las encuentro.
Mi mail es: pinkyk91@hotmail.com.
Haber si cuando las tiene me las pasan, ¡Besos!

Nombre: Juan Ignacio
Fecha:19-12-2006
Comentarios: Me gustaría mucho que publicaran las fotos de la fiesta de fin de cursos de primaria,y que por favor nos informen de cuando estén los resultados de los exámenes de inglés.
Gracias

Nombre:Camila Belén Vergara
Fecha:12-12-2006
Comentarios: Hola, soy Camila Vergara de El Bolsón, Río Negro, Argentina. Yo estoy en la Secundaria. Me encantaría que me escribieras.
Mi correo es camy_db@yahoo.com.ar
Bueno, se nota que te quieren, adiós.

Nombre: Ana
Fecha:11-12-2006
Comentarios: Desearía que pongan las fotos de la fiesta de fin de año de Nivel Inicial del dí 8/12/06. Los felicito por la organización.
Felicidades para todos y buen comienzo del año 2007

Nombre: Flo
Fecha:8-12-2006
Comentarios: Desearía que pongan las fotos del campamento de 4 años. Agradecería mucho. Aguante la SAFA!!!

Nombre: Silvia
Fecha:7-12-2006
Comentarios: Quisiera que pusieran las fotos del campamento de 6tos años y de la misa de fin de año que le entregaron las medallas.

Nombre: Castillo
Fecha:26-11-2006
Comentarios: Muy buena la página y los recuerdos. Yo estuve en el SAFA de San José desde 1960 al 1970. Me encantaría saber de alguien de esa generación.
Mi email es apoyoempresarial@gmail.com

Nombre:Daniel Castillo
Fecha:24-11-2006
Comentarios: Asistí al Colegio desde 1959 a 1971 cuando egresé de la 9a.(En ese entonces así se llamaba al curso Comercial) bajo la tutela del Hno. Elías. Recuerdo con mucha alegría los momentos allí vividos y los amigos y compañeros con los cuales convivimos durante esos años.
Todavía tengo el placer de reencontrarme con alguno de ellos. Si tú fuiste alumno durante los años 1969-1970 y 1971 del curso Comercial escribí en esta página a ver si logramos reunirnos.

Nombre: Leandro Fernández
Fecha:10-11-2006
Comentarios: ¡Qué grande la página! Nunca había entrado hasta que me la recomendó un amigo!, soy ex-alumno, y viejo organizador del Festival, este año fue mi cuarto, aunque no lo organicé, sino que colaboré. Muy bueno el festi de este año, hay que sacarse el sombrero ante el empuje los alumnos que participaban por primera vez, tengo que reconocer que nunca habíamos tenido un festial tan coordinado con la hora, y eso es mucho trabajo y esfuerzo!! Los Felicito...
Saludos a todos los docentes y directivos que se acuerden de mí y mi generación (2000), yo los recuerdo con mucho cariño.
Aguante el Festi, aguante los festivaleros, y claro, aguante la SAFA!!!!

Nombre: Matías Rocha
Fecha:8-11-2006
Comentarios: ¡HOLA! Soy ex-alumno, estuve en la organización del Festival. Quiero agradecer en nombre de todos los que organizamos a aquellos que lo hicieron posible. ¡Gracias por ayudar al Refugio!
¡En dos añitos viene el 16º! Saludos para todos. chau.

Nombre: Silvia
Fecha:7-11-2006
Comentarios: Hola, las fotos del Festival de la Canción están buenísimas, pero debo decirles que faltan fotos del grupo ganador "Cardán" y de algunos grupos de rock. ¡Saludos a todos y felicitaciones a los organizadores del festival!!!

Nombre: Gastón S.
Fecha:1-11-2006
Comentarios: ¡Holas a todos!!! ¡Soy alumno de la SA.FA desde los 4 años! Ahora estoy en 6ºC al borde de terminar el año. Me encantó hacer primaria con ustedes.
Chau y no aflojennnn!!!! Aguante la Safaaaaaa!!!

Nombre:Ceci y Cami
Fecha:31-10-2006
Comentarios: Nos encantó participar del Festival de la Canción. Felicitamos a los que lo organizaron, fue muy divertido. Más para nosotras que nos subimos por primera vez a un escenario.
Queremos pedirles que suban las fotos del Festival lo más antes posible...
un saludo a toda la Safaaaa!!!!!!!
y nos vemos el próximo Festival ;)

Nombre: Mónica
Fecha:31-10-2006
Comentarios: Somos papis de niños de 2º de primaria. Nos gustaría que publicaran fotos del campamento a “Otro Mundo” así podemos verlos.
Gracias

Nombre: Pablo Valdez
Fecha:26-10-2006
Comentarios: Le mando saludos a Juan Martín de la Aguada que esta en 1º. Si lees esta carta soy yo Pablo de San José que nos conocimos en el Intersafa. El intersafa estuvo “sin palabras” de lo bueno que estuvo.
Saludos si alguna rubia lo lee. ¡Chau!!

Nombre: Rafis y Maju
Fecha:26-10-2006
Comentarios: ¡Holis!! ¿Cómo andan? ¡El Intersafa estuvo de más! Esperamos que se repita para poder volver a verlos a todos.
¡Besotes! en espicial para Aco.

Nombre: Matilde Tucci y Florencia Marra
Fecha:26-10-2006
Comentarios: ¡Hola! Queríamos comentarles que el Intersafa estuvo ¡buenísimo! Nos divertimos un montón y conocimos mucha gente. Ojalá que se repita.
Un saludo para: Vicki Brandi, Mariana, Maga, Agustina, Evelyn “la rata” y por último a Joaquín “Aco”.
¡Chauuuuuuu!

Nombre: Florencia Vera
Fecha:26-10-2006
Comentarios: Soy del Colegio Sagrada Familia de San José y le quiero decir que estuvo re bueno y me gustó estar ahí con ustedes y le quiero decir q me gustaría volver a repetirlo.
Chauu y un beso y también decirle gracias por ese momento que estuvimos con ustedes. Chauuuuuu...
Aco besos, te queremos ac´ todas.

Nombre: Martín Pérez y Pablo Rognone
Fecha:26-10-2006
Comentarios: Hola. somo estudiantes del Colegio de Sagrada Familia de San Jos&ecute; y nos gustaría reencontrarnos otra vez ya que la actividad estuvo muy buena, y divertida nos vamos despidiendo y espero que nos volvamos a ver pronto.
Les mandamos saludos a ustedes nuestro e-mail: martinperez_321_@hotmail.com y pabotis_13@hotmail.com
nos vemos¡Chauuu!

Nombre: Vivi y Mary
Fecha:26-10-2006
Comentarios: Somos estudiantes del Sagrada Familia de San José. ¡El encuentro estuvo re bueno!, ¡también la gente!
Saludos a Gonza y a Aco. ¡Son un amorrrrr!
Los esperamos el próximo!
visfeir@hotmail.com y mari_ocampos9@hotmail.com

Nombre: Flor
Fecha:22-10-2006
Comentarios: ¡Hola!!... soy Flor del liceo Guadalupe (Canelones)... y los quería felicitar por el InterSaFa... ¡estuvo de más!

Nombre:Florencia Blanco
Fecha:20-10-2006
Comentarios: Hola, yo soy alumna del Colegio y estoy en 5to C. La escuela esta soñada, sigan adelante. Las maestras son rebuenas y los profes también. Los felicito a todos.

Nombre: Flo
Fecha:20-10-2006
Comentarios: ¡Hola! Yo soy alumna del colegio y quería felicitar a los que organizaron el Festival de la Canción, a los animadores, etc. que les salió buenísimo, nos redivertimos... y ¡aguante Chalamadre!

Nombre: Juan Fco. Berrocal Sebastian
Fecha:5-10-2006
Comentarios: Escribí en cierta ocasión, pero no sé si lo hice del todo bien ya que no vi publicado mi pequeño comentario. Hoy insisto en que fui alumno del colegio durante 6 años, allá por los primeros años de los 50´s. Gracias a un compañero de entonces que me facilitó los datos de esta web he podido recordar aquellos maravillosos años pasados, tanto en el colegio como en Uruguay, país en el que viví durante 15 años y que abandoné hace ya bastante tiempo sin que haya perdido ni un ápice del cariño que siempre le tuve; cariño que por otra parte, hace que mantenga la ilusión de viajar allí desde Valencia (España).
Si alguno de mis compañeros del Curso Comercial que realicé en los años mencionados quisiera ponerse en contacto conmigo, mi dirección es juansito55.hotmail.com
Un sincero saludo para todos y mi agradecimiento a ese Colegio por la educación recibida.

Nombre: Carolina Martinez
Fecha:2-10-2006
Comentarios: Aprovecho esta posibilidad para mandarles un beso muy grande a maestras, profesores y directores de la Safa de toda la familia Martínez Otero, desde Galicia.
Fuimos 5 hermanos, 2 hijas y 2 sobrinos, muchos recuerdos maravillosos. Un beso muy especial a mi ahijada Maria Noel que cursa en 5años.

Nombre: Fernando Sopena
Fecha:31-8-2006
Comentarios: Hola que lindo y nostálgico esto del internet. Soy exalumno de la Safa, ¡que recuerdos!, cómo será que íbamos sólo varones. José María: ¡qué paciencia que nos tenía!, ¡cómo nos cuidaba a la entrada y salida!, saludos a Jose María. ¡Cómo recuerdo los gratos momentos de la selección de fútbol del colegio!, fui al colegio entre 1968 al 1974, soy de los viejos, me llamo Fernando Sopena y recuerdo algunos de mis compañeros: Deambrosi, Romano, Paladino, Pallas, Martínez, Luzardo, Natale y tantos otros.
¿Se acuerdan cuándo nos trajimos la copa de Salto en fútbol? Ahora tengo 45 años y necesito que aquellos que lean esto, se comuniquen conmigo ya que estoy en USA y perdí contacto con todos ellos. Mi e-mail es www.elnandoso@hotmail.com
ARRIBAAAAAAAAA LA SAFA, QUENONINO

Nombre: Alvaro
Fecha:27-8-2006
Comentarios: Hola, no sé si alguien de mi generación leerá esta página, pero me puse nostálgico al descubrir esto, ya que en nuestros tiempos no existía esta posibilidad de comunicación. Yo pertenezco a un grupito que por los años 1976, 1977, se trasladó del liceo Nuestra Señora del Carmen a la Sagrada Familia.
De compañeros de esa época, pertenecientes a cualquiera de estos Institutos, que me gustaría ubicar por Internet, me acuerdo de Carmen Batalla, Adriana Milano, Graciela Mariño, Graciela Vidal, Ricardo Martínez, Susana Baba, Silvia Carabajal, Mónica Cerdá -o algo así-, Mónica Daltoé, etc. Por esos años que cuento arriba (1976, 1977) estaba de Director en la Sagrada el Hermano Rogelio.
Mi dirección de correo, por si alguien quiere escribirme, es artac@adinet.com.uy o artacac@hotmail.com y mi sitio msn dónde también pueden dejarme mensajes es: HTTP//rincon36.spaces.live.com
Desde ya, muchas gracias.
Alvaro

Nombre: María Eugenia
Fecha:24-8-2006
Comentarios: Hola. En realidad deseo que por favor le envíen mi dirección de correo a la familia del niño Giroldi. Mi apellido también es Girolde, soy de Argentina y quisiera saber si tenemos algún grado de parentezco.
Gracias, mi correo es marujaeu@yhoo.com.ar

Nombre: Valentina Curuchet
Fecha:22-8-2006
Comentarios: ¡¡Hola!!!! Yo estoy buscando a algún familiar mío que fue alumno de este Instituto y quisiera que a través de este mail pueda comunicarse conmigo:
valecuru_7@hotmail.com

Nombre: Federico Reyes
Fecha:20-8-2006
Comentarios: Soy un ex-alumno del San Juan, y me gustaría encontrar información sobre el Festival de la Canción. No pude enontrarla en la página.
Mi mail es: fedor@adinet.com.uy
Desde ya, muchas gracias
Nota: Los organizadores del evento mantienen un sitio web con novedades y noticias, que puedes visitar aquí

Nombre:Camila
Fecha:9-8-2006
Comentarios: Hola, me encanta entrar en la página del colegio. Un saludo al hermano Jose María que cumplió años y ¡aguante 6to añooo!!.

Nombre:Andrea Ávila
Fecha:1-8-2006
Comentarios: Por favor, a quien corresponda: poner las fotos de la Primera Comunión del día 24 de junio. Muchas gracias, saludos desde Florida, EEUU .

Nombre: Rafael Silva Silva
Fecha:22-7-2006
Comentarios: Un saludo muy grande para todos y los más sinceros deseos de prosperidad. Bueno, sin más es para darles la direción de correo correcta: rafasil18@hotmail.com.
Un saludo al Hermano Aurelio.

Mostrando las entradas de la 80 a la 41.
<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>

.: Comentario :.

Nombre:
Comentarios: