SaFaAguada_FamiliaSa-Fa
facebook
YouTube
Instagram

La luz al final del túnel

(NOS encontramos Nº 2, abril 2020 )


La luz al final del túnel decimos. A veces no la vemos porque no hemos pasado todavía la curva que no nos permite ver la luz, pero confiamos que está. No hay muerte sin resurrección.

Esta tormenta inesperada, furiosa y global, nos llama a dar un nuevo sentido a lo que estamos viviendo “cuando todo parece naufragar”. Quiero destacar la entrega y dedicación constante y diaria de quienes están al servicio de los demás escribiendo la historia desde el silencio y la entrega callada. ¡Cuantos padres de nuestros colegios y docentes están al pie del cañón, generando esperanza de vida, mostrándonos a ese Jesús sufriente en la Cruz que dio su vida por nosotros!

Hoy más que nunca bajo el “humilde techo de Nazaret”, en nuestros hogares, podremos generar esperanza con gestos sencillos y fraternos, sanando nuestras heridas, acompañando a los que están en soledad, reconstruyendo vínculos y construyendo un mundo mejor.

Me uno al mensaje que nos deja el Papa Francisco: “En medio del aislamiento donde estamos sufriendo la falta de los afectos y de los encuentros, experimentando la carencia de tantas cosas, escuchemos una vez más el anuncio que nos salva: ha resucitado y vive a nuestro lado”. Cristo está vivo y sigue presente en medio nuestro, Cristo es nuestra luz en medio de la tormenta.
¡Felices Pascuas de Resurrección!


(Ver la colección completa de ”Nos Encontramos“).


Lema 2024: Tejemos encuentros para un mundo de paz.
Lema 2024:
Tejemos encuentros para un mundo de paz

Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza” - Hermanos de la Sagrada Familia en Uruguay, Argentina y Brasil.
Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza”

Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo.
Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo



• Colegio Sagrada Familia, Montevideo. • Sábado 20 de abril de 2024