SaFaAguada_FamiliaSa-Fa
facebook
Spotify
YouTube
Instagram

“... y acampó entre nosotros”

(NOS encontramos Nº 16, noviembre 2022 )


Está llegando la Navidad. Es tiempo de agradecer y recordar, de valorar la vida y a aquellos con quienes la compartimos. De soñar un mundo mejor porque Dios, se sigue despertando en nosotros, iluminando la noche que nos envuelve para hacernos entrar en calor y reavivar el fuego que llevamos dentro…

No conocíamos bien a Dios hasta que se hizo nuestro vecino y acampó entre nosotros. Entonces le vimos cara a cara, le reconocimos tan humano como cualquiera de nosotros. Le perdimos el miedo y le llamamos “amigo”. Y entendimos que Dios no podía ser de otra manera que semejante a nosotros. Sí, Dios sigue prefiriendo este mundo para vivir en él. La Navidad nos recuerda lo sagrado que es ser humanos, rofundamente humanos. María y José fueron los testigos más cercanos de este gran acontecimiento.

La Navidad nos regala un mensaje: “les traigo una gran alegría”, mensaje que ayuda a crecer y tiende puentes de humanidad, que frena la violencia y el egoísmo que nos tientan…
Dios sigue llegando con mensajes que alegran nuestro corazón. La Navidad nos despierta a esta verdad, la de un Dios enamorado de nuestra pequeñez que desea hacer camino junto a nosotros. Por amor. Por puro amor. Porque no trata de otra cosa esto de la Navidad que, de aprender a amar, tanto como somos amados.

¡Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un mejor comienzo de año!

Hno. Edgardo Bruzzoni
Animador Provincial


Lema 2022: Cuidemos juntos la vida en la “Casa Común”.
Lema 2022:
Cuidemos juntos la vida en la “Casa Común”

Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza” - Hermanos de la Sagrada Familia en Uruguay, Argentina y Brasil.
Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza”

Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo.
Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo



• Colegio Sagrada Familia, Montevideo. • Domingo 5 de febrero de 2023