Nos reunimos para recordar a nuestro prócer José Gervasio Artigas y para homenajear al Pabellón Nacional y nuestros símbolos patrios.
En este año tan particular los alumnos de los Primeros años de Primaria de ambos turnos y los de Primer año de Secundaria plenos de emoción prometieron y juraron, respectivamente, la Bandera.
Fueron momentos significativos donde, manteniendo los protocolos, los acompañaron sus docentes, adscriptos y equipo de Dirección.
En la tarde acompañaron en las promesas de fidelidad a la Bandera los alumnos y maestra de Sexto año. Dos de ellos iniciaron como maestros de ceremonia.
Como comunidad educativa nos unimos al deseo del Hno. Gabriel que quería “formar buenos ciudadanos para la sociedad y cristianos para el Cielo”.
Enmarcados en nuestro proyecto institucional para la enseñanza del Inglés, apuntando a fortalecer la competencia lingüística y desarrollar con solidez todas las habilidades del lenguaje, los alumnos de varios niveles de Secundaria, rindieron, en 2019, los exámenes GESE de Trinity College London y los exámenes de Cambridge Assessment English Niveles B1, B2 y C1.
A todos ellos y sus docentes nuestras felicitaciones por el logro alcanzado.
Las fotos son una muestra representativa de todos los compañeros que han obtenido certificación.
Con mucho orgullo y alegría felicitamos a la alumna Agustina Olivera de 4º de Secundaria, quien obtuvo Mención Especial con el mejor puntaje nacional en el nivel B1 de Cambridge Assessment English (PET).
Agustín Russo fue el primer alumno Sa-Fa que rindió nivel C1 de Cambridge Assessment English en 4º de Secundaria (CAE).
Felicitaciones a él y a su docente por el importante logro alcanzado en su formación personal y académica.
Con la finalidad de reconocer la estructura y partes de una computadora, los alumnos de Primer Año de Ciclo Básico, desarmaron y volvieron a armar computadoras para extraer sus partes, identificarlas y clasificarlas según su función.
La propuesta fue llevada adelante en subgrupos con pocos estudiantes, para que todos pudieran participar directamente y fue acompañada de cerca por el docente, quien además de supervisar el correcto uso de las herramientas, aprovechó la instancia para evacuar dudas y reafirmar los contenidos vistos previamente.
Al finalizar la actividad, cada subgrupo presentó su torre ensamblada y fue testeada para corroborar su óptimo funcionamiento.