Comentarios y sugerencias

.: Agrega tu comentario :.

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>
Mostrando las entradas de la 40 a la 1.


Nombre: Andrea Ávila
Fecha:17-7-2006
Comentarios: Cami: leimos tu comentario y nos emocionamos mucho. Ni te digo tu papá, que te ama, te adora, vos sabés te extraña muchísimo. Espero la fotito que me dijiste. Y a los responsables de publicar las fotos y demás, por favor, las fotos de la comunión del día 24 de junio, ¿cuándo?. Porfa, gracias. Y un super beso para mi sobrina divina.

Nombre: Silvia Fernández
Fecha:12-7-2006
Comentarios: Hola, yo no soy ex alumna. Soy la señora de Rafael Silva Silva, que hace tiempo escribió unas líneas. Él habla con mucho cariño del paso por la Safa, más bien su niñez y su juventud. Cuando habla termina siempre con las anécdotas y sus amigos del colegio. Por suerte, uno de ellos, que es Fernando Blasco, está aquí, en España, y nos vemos seguido ya que estamos en la misma ciudad, y el otro gran amigo es Mauro Meliga, que está en Italia, no nos vemos pero hablamos por teléfono. Me daría mucha alegría que los que lo conocen y quieran ponerse en contacto con él, lo hagan . Su correo electrónico es rafasil@hotmail.com Haber si Mauro Meliga, Alejanro Sabani, Carlos Feo, y demás. Sería una alegría muy especial para él.
Muchas gracias y hasta siempre.

Nombre:Camila Vergara
Fecha:10-7-2006
Comentarios: Gracias por todo lo que me escribieron mis tíos y especialmente mi papá José Vergara ...
Un besote a toda la Safa y AGUANTE 6TO AÑOOOOOOOOOO

Nombre: Ana
Fecha:7-7-2006
Comentarios: Hola Colegio Sagrada Familia....cuánto tiempo!
Estoy ahora estudiando en Brasil e yo ahora estaba viendo las fotos del 1º año del liceo y me acuerdo de muchos amigos míos. Bueno tenho que ir me...pero nunca me olvideré de este gran colegio que fue para mí. Chauuu

Nombre: Cesar Vergara
Fecha:5-7-2006
Comentarios: Hola, soy el tío de una alumna de 6º grado y estoy en EEUU, quisiera, si fuese posible, que pusieran las fotos de la Comunión que tomó el día 24 de junio. Desde ya, muchas gracias.

Nombre: Julio Blankleder
Fecha:4-7-2006
Comentarios: Soy padre de un alumno de 2do de ciclo básico y estoy necesitando el programa de biología, ya que no aparece publicado en la página oficial de secundaria, si alguien me la puede enviar, lo agradeceré profundamente.
Julio

Nombre:Andrea Ávila
Fecha:30-6-2006
Comentarios: Hola a todos. Soy yo de nuevo, muy contenta y quiero agradecerles nuevamente el que gracias a vuestra página estamos mas cerca de Cami, viendo sus fotos recientes y recordando las anteriores. Gracias de nuevo, que Dios los bendiga.

Nombre: Andrea Ávila
Fecha:27-6-2006
Comentarios: Desde ya muchas gracias, ya que ví las fotos, aunque me informaron mal la clase de mi sobrina preciosa y de la cual estamos muy orgullosos. Tomó su primera conunión el sabado 24, se llama Camila Vergara de Vera y quisiera pedirles, si fuese posible, le digan que le mandamos un besote grande desde tan lejos, los tíos Andrea, Darío y los primos Gonzalo y José Gabriel y, claro, su papá, José Vergara Martínez, gracias de nuevo.

Nombre:Andrea Ávila
Fecha:26-6-200A6
Comentarios: Hola, desearía que, si pueden, pongan las fotos de la Primera Comunión del día 17 de junio, que la tomó mi sobrina Camila Vergara y estamos ansiosos de verlas. Estamos en Estados Unidos los tíos y el papá. Desde ya, muchas gracias.

Nombre: Gabriela Libonatti
Fecha:21-6-2006
Comentarios: Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 23 años y curse los años liceales en el SA.FA de Salto. Al encontrar esta página fue inevitable que los recuerdos se apoderaran de mí, como dice Lissa (fui compañera de su hermano Pablo Kobak) los campamentos, los retiros, los atardeceres en el río Uruguay, las reflexiones... tantos recuerdos lindos... el hermano JAVIER, muy importante para mí, siempre con la palabra justa, ¡cada cosa nos hacía hacer!!!. Y el hermano ANTONIO, siempre nos rezongaba pero al final terminaba aflojando... y el hermano GERMÁN con sus clases de historia... Fueron los mejores años de mi adolescencia y las enseñanzas quedan para siempre. Por eso les digo a los chiquilines que están en esta etapa y tienen la suerte de ir al SA.FA, que la disfruten al máximo y por sobre todas las cosas que la valoren mucho. Son cosas que quedan para siempre en nuestros corazones.
Este es mi correo por si alguien quiere escribir: gabrielalibonatti@hotmail.com
¡GRACIAS A TODOS!!!
GABI.

Nombre: Mauro Zabaleta
Fecha:19-6-2006
Comentarios: Clase del '91, si no me equivoco. Si alquien quiere saber, SAFA formó parte de los mejores años de mi juventud. Ahora, estoy en USA, me vine antes de graduarme, y quiero charlar con los amigos que formaron parte de esos tiempos. Profesores como Mauricio Benech, Mario Alonso; alumnos como Gonzalo Angeriz, Marcelo Fernández, Ian Coates, Madelón Lanchez (sé que está en España y se casó), Geraldine Lateulade (está en Italia y se casó), LOL, en fin tantas historias.
Si alguen de aquellos tiempos recuerda estos nombres o son ellos, manden un e-mail Sales@TheServerDesigns.com
Muchas gracias y Arriba Uruguay!

Nombre: Yboty
Fecha:7-6-2006
Comentarios: Hola mi nombre es Yboty, calculo que por el nombre muchos de mi generación se deben acordar, tengo 32 años egresé en el año 1992, espero ponerme en contacto con muchos de mis compañeros, recordando algunos nombres ellos son Sandra Batista, Marcelo López, Germán Flores, Viviana Gorondona, Alejandra Castro, Alejandra Tabacchi, Alejandra Benincasa, Ana Laura Venossa, etc.
Ya tengo dos hijos en la Safa ellos son Nahuel y Sabrina.
Bienvenidos Aurelio y José María, como en mis tiempos, los quiero mucho: Yboty.

Nombre: Kaira Díaz
Fecha:7-6-2006
Comentarios: Hola a todos, soy ex alumna de la generación que se graduó el en 1996, yo me fui un año antes. Me gustaría saber de los demás de mi generación y si se hace una reunión me gustaría que me avisen. Perdí contacto con muchos porque me fui a Canadá y regresé.
Mi email es kairadiaz@msn.com
Besos.

Nombre: Alvaro Leal Duarte
Fecha:2-6-2006
Comentarios: Fui alumno del colegio y egresé en el año 1973. Me produjo una alegría enorme encontrarme con imágenes y noticias del colegio. Estoy buscando la lista de mis compañeros egresados y de mis profesores. Canté en el coro del colegio con la dirección del Hermano Germán, al que recuerdo con mucho afecto.
Seguí mis estudios en Argentina y actualmente curso una Maestría en Educación, además de ser profesor de enseñanza media.
Un saludo a todos y espero noticias.
Afectuosamente, Alvaro.
E-mail: alvarolealduarte@yahoo.com.ar

Nombre: Carlos Otero
Fecha:1-6-2006
Comentarios: Soy ex-alumno de comercio en el período de 1962/64, desde 1974 vivo en Argentina ,Bs.As.
Como ex-alumno estoy contento de encontrar noticias de nuestro querido colegio y poder recordar viejos tiempos.
Gracias, saludos.

Nombre: Cecily Burns
Fecha:30-5-2006
Comentarios: Me gusta entrar acá para ver las fotos de los campamentos, los grupos y etc... además me entero las cosas que van pasando en la safa!
saludos!
Ceci =)

Nombre: Lucía
Fecha:29-5-2006
Comentarios: ¡Hola!!! Recién hoy me entero que tienen una pag web, me encantó!! Soy ex-alumna de allí me fuí en 4º año, y me gustaría que pongan fotos nuestras de los ex-alumnos; por lo menos de los últimos 5 años, yo me fui en el 2003, y me gustaría encontrarme allí, y que en un futuro pueda mostrarles a mis hijos: “mira esta es tu mamá e iba a este Liceo”. Les agradezco y me gustaría que organizacen una reunión con los ex-alumnos de la generación de los nacidos en 1985.
Espero encontrarme pronto con ustedes...

Nombre: Analía Ferreiro
Fecha:27-4-2006
Comentarios: ¡Hola! Soy una ex-alumna que egresó en el 1992. Me encantó leer esta página y volver a ver caras tan familiares.
Vivo en Alemania desde hace 10 a&ntildAe;os y aun así no me olvido nunca de los excelentes profesores que tuve allí.
El mejor de todos Mauricio Benech, claro!!! Pero también recuerdo a Curuchet, Artucio, Mario, Pepe y otros.
Me encantaría contactarme con ex compañeras/os míos, así que si leen este mensaje: ¡escríbanme!
¡Saludos! Y los felicito por el sitio. La SAFA siempre seguirá siendo una de las etapas más lindas que viví.
Mi correo: analia@gmx.de

Nombre: Alejandro Ignelzi
Fecha:26-4-2006
Comentarios: Soy ex-alumno de 1984-1985 y me gustaría contactarme con ex-alumnos de esa época. Mi correo es: aleymarce1@yahoo.com.
Gracias.

Nombre: Ana Altieri
Fecha:15-4-2006
Comentarios: Hola, estan bien yo soy ex-alumna del colegio y ahora estoy estudiando en Brasil. Quería mandar un grande beso a mis amigos de clase como Florencia Sepúlveda, Florencia Castro, Virginia, Victoria, Ignacio Cuello, María Tatiana Izquierdo y a todos que me ayudaron en esta caminada de la vida. Yo estudié desde el nivel inicial hasta el 4 ano.
Quería mandar un grande beso a Silvia, Evelyn, Maria Teresa y a otras profesoras. Si alguien de mi antigua clase de 2002 quisiera mandarme una cartita este es el e-mail: analuisa.1500@yahoo.com.br
Besos a todos. Chau!!!

Nombre: Rafael Silva Silva
Fecha:5-4-2006
Comentarios: Por la presente un saludo para todos desde Valencia, España. Soy un exalumno del 74 al 79 cuando implantaron el ciclo básico. En primer año el titular de la clase fue Sastre (1º B), en 2º B: Lilián, si no recuerdo mal; 3º B: Hermano Gregorio; 4º humanístico ya no me acuerdo del titular pero si del G.R.Y.A de Andrés Catequista, del Hermano Edgardo "Chumbo". Quisiera mandar un fuerte abrazo para todos. Muy especial para Carlitos Marrero, Javier Camesella, Mauro Cuadra, Alvaro Currais, Alejandro Sabani, Carlos Feo, Adriana Casarino y Fernando, Irene Otero, Mariela Pérez, Silvia Vilas, Rosario Rodríguez, Marcela, etc... Sin más espero encontrar más recuerdos de aquellos años. Saludos, un fuerte abrazo.

Nombre: Lissa Kobak
Fecha:3-4-2006
Comentarios: Holas: Mi nombre es Lissa y estudié en el Safa de Salto (desde 4to de escuela, a 4to de liceo). Estuve mirando las fotos y son muchos los recuerdos lindos que se me vienen a la mente, todos los retiros, campamentos, puestas de sol, las caminatas (que en ese momento admito me quejaba bastante), subida a los cerros, oraciones, cantos, fiestas del colegio, y demás...Y cómo olvidarme de los Hermanos. El Hermano Antonio, quien era director cuando ingresé al colegio, el Hermano Germán con sus cantos españoles, Aurelio que a pesar del poco tiempo que lo conoci me ayudó mucho, y el Hno. Javier a quien aprecio muchísimo y agradezco mucho sus clases de matemática, aunque me rezongaba bastante por no hacer los deberes.
Gracias por todo.
Saludos desde Miami.
Acá les dejo mi correo por si alguien quiere escribir: lisakobak@hotmail.com
Lissa

Nombre: Iris Massa
Fecha:16-3-2006
Comentarios:Espero volver pronto para encontrarme con todos mis compañeros. Creo que pronto me dan de alta gracias a DIOS, no sé si me creerán todavía, pero espero que sí porque fue por enfermedad que me ausenté los extraño y nos vemos pronto:
IRIS MASSA

Nombre: Anahir
Fecha:15-3-2006
Comentarios: Me alegro mucho del regreso de Aurelio y José María a nuestra Safa Aguada. Deseo para ambos, un camino pleno de trabajo compartido. Un fuerte abrazo. Nos vemos pronto.

Nombre:Natalia Barone
Fecha:14-3-2006
Comentarios:Me olvidé de decirles que mi dirección de correo, por si saben de gente de mí generación para volver a conectarlos o para saber de profesores de esa época si siguen estando es ancana5@hotmail.com.
Bueno,saludos, bye...
Natalia

Nombre:Natalia Barone
Fecha:14-3-2006
Comentarios:Hola me llamo Natalia. Yo estudie en la Safa. No lo termine porque me vine para los Estados Unidos, me fui en 4to año y me encanto ver a gente todavía de mi generación... yo soy de la época, pufff, dejenme sacar cuentas.... 1998, 99, 02... yo estaba con los gemelos que salen en las fotos, perdón pero no me acuerdo de los nombres, uno estaba en el D y el otro en el A, si la memoria no me va mal ...yo estaba en el C agunos nombres que me acuerdo son: Eduardo Gallo, Gabriela Pépoli, Valeria Ituarte, Federico Genta, Juan Pablo S., Natalia Márcora, Pía, su hermano Agustín,etc.
Me encantaría saber más de esas personas, que son de la vida de ellos ... vi a Walter (era mi catequista).
Bueno, la verdad que me encanto ver tantas cosas conocidas, fue como tener 16 años otra vez y ya tengo 22 (toy vieja). Les mando un saludo desde New Jersey ... espero pronto volver y pasar por ahí.

Nombre:Ramón
Fecha:14-3-2006
Comentarios:Néstor, te vamos a extrañar. Aurelio, bienvenido a tu casa!

Nombre: Ana Luisa
Fecha:25-2-2006
Comentarios: Yo soy ex-alumna y me encantó mucho ver los amigos de los años de 2002. Besos a todos: a Floriencia Sepulveda, Adriana Blanco, Florencia Castro.

Nombre: Daniel Costa Lerena
Fecha:5-2-2006
Comentarios: Desde España.Fuí alumno del SAFA de San José, entre los años 1977 a 1988; ingresé con 5 años. Recuerdo muy gratamente a los Hmnos. con los que crecí, los que se fueron y los que seguirán estando. Próspero, Gamba, Juan José, Crecencio, Antonio Darelli, Mario Dipache, Javier González, Eduardo Semproni. A mis compañeros. Los Grupos Juveniles. Los Retiros. Experiencias y personas inolvidables. Después de varios años cuando me preguntan aquí, que recuerdo del país en el que nací... el SAFA. Y si en todos éstos años en España he logrado, lo que logrado; sin dúdas ha sido por la educación que recibí en el SAFA; ha sido mi fórmula personal en la vida, mi as en la manga. Educación en lo intelectual y en lo espiritual. Es posible que penseis que soy cursi; o creais que soy muy mayor, aunque tengo 33 años..... pero es la pura verdad. Grácias y os felicito por vuestra web,y por seguir educando en la fe. OLÉ!

Nombre: Ignacio
Fecha:21-12-2005
Comentarios:Muy buena la página ehh!! Pongan más fotos de los 1eros de Ciclo Básico...las de las clases... bueno gracias!
AGUANTE LA SAFA!!!
Nota:Las fotos de los grupos las podés ver aquí.

Nombre: Mónica
Fecha:13-12-2005
Comentarios: Está muy linda la página, pero lo que me extrañó fue no encontrar fotos , ni ningún artículo de las Confirmaciones de éste año. Sería bueno, incluir algo no?. Felicitaciones y adelante. Mónica

Nombre:Sofía Mateo
Fecha:6-12-2005
Comentarios:Me encanta la página del colegio...acá estoy mirándola con miles de recuerdos. Está muy buena.

Nombre: Florencia
Fecha:29-11-2005
Comentarios: Me parece buenísima la página, pero me gustaría que pusieran fotos de años anteriores, para que a los que nos arranca el nostalgiazo de vez en cuando tengamos con qué contentarnos! Podria ir en la página de ex alumnos... Un abrazo

Nombre: Pedro Grau Calcagno
Fecha:25-11-2005
Comentarios: Buenas Escribo desde España.. Intente entrar en la pagina de este colegio en Salto , pero no lo encuentro,Yo fui 6 años al Sagrada Familia de Salto. Me gustaría ver algo sobre esa epoca,, mis compañeros etc... Desde ya les agradezco si tuvieran alguna informacion.

Nombre: Emiliano y Pia Lourenço
Fecha:18-11-2005
Comentarios: Nos encanta la página del colegio, nos gusta ver las fotos que publican de nuestras actividades y las de otros compañeros y poderlas compartir con nuestra familia.(asi mi mamá ve lo que hacemos y no pregunta demasiado) Graciaas!!!!!!!!

Nombre: Mauro Guntín
Fecha:24-10-2005
Comentarios: Soy un ex-alumno de este gran colegio durante el período del 1966 en 5º, 1967 en ingreso, 1968 1º de liceo, 1969 2º de liceo, 1970 7ª comercial, 1971 8º comercial y 1972 9º comercial y me gustaría poder contactar con mis compañeros de aquella época. Mi correo es guntin@hotamil.com
Muchas gracias

Nombre: Federico Varela
Fecha:11-10-2005
Comentarios: Hola, les quiero felicitar por su página, muy buena la verdad, sigan así y aguante la Safa loco!!

Nombre: Gianny
Fecha:5-10-2005
Comentarios: Holis!!Como andan??Bueno,yo soy la hija de Iris...la página me gustó mucho!!Está muy buena y me alegra que otros colegios o ex alumnos se puedan informar!! Bue...los dejo... yOP...LA MEJOR...***gIaNn&...!***

Nombre:Iris Massa
Fecha:4-10-2005
Comentarios:Aunque esté ausente por mi enfermedad, los tengo presente siempre porque me informo por internet. Espero volver pronto, los extraño y quiero mucho, principalmente a mis compañeros.
IRIS

Nombre: Ariel Iglesias
Fecha:14-9-2005
Comentarios: Me gustaria mucho, ver en la sección de ex-alumnos destacados a mi querido amigo Juan, el es un buen amigo, y aunque la distancia y el tiempo nos hayan separados yo lo llevo en mi corazón, siempre recuerdo cuando haciamos música juntos, cuando representabamos a la SAFA, y cuando nos juntabamos en el colegio los fines de semanas con el colorado , Diego , Daniel y otros a ensayar.
Felicitaciones por nuevo sitio en internet, esta muy bien hecho.
Un ex-alumno que sigue queriendo al Colegio
Ariel

Mostrando las entradas de la 40 a la 1.
<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>

.: Comentario :.

Nombre:
Comentarios: