Comentarios y sugerencias

.: Agrega tu comentario :.

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>
Mostrando las entradas de la 600 a la 561.


Nombre:María
Fecha:28-12-2011
Comentarios: Hola. Me gustaría saber cuando van a colgar los resultados de los exámenes de inglés de Primaria porque decía que el 26 de diciembre se publicaban. La verdad se me complica mucho ir al colegio por que estoy en Artigas y nos quedamos acá hasta el 1º, además luego nos vamos a Argentina. Por favor, en cuanto antes puedan publicarlos, mejor.
Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.

Nombre:Daiana
Fecha:27-12-2011
Comentarios: Hola, ¿qué tal? Quisiera saber si van a colgar los resultados del examen de inglés de primaria.
Muchas gracias y Feliz Año!!

Nombre: Mónica
Fecha:26-12-2011
Comentarios: Por favor, cuando puedan, publiquen el resultado de los exàmenes de inglès, estamos aguardando .
Muchas Gracias

Nombre: Rosario Tobia
Fecha:17-12-2011
Comentarios: Hola ¿cuándo van a colgar las fotos de la fiesta de fin de curso de primaria?
FELICES FIESTAS!!!!!!

Nombre:Beatriz
Fecha:15-12-2011
Comentarios: Hola. ¿Cuándo cuelgan las fotos del acto y misa de sextos de bachilleratos?
Gracias

Nombre:Néstor de Amaya
Fecha:6-12-2011
Comentarios: Hola, soy generación 1976. No sé si alguien pueda tener fotos o lista de entonces.
Desde ya, gracias.

Nombre:Ana Claudia
Fecha:6-11-2011
Comentarios: ¡Hermosas las fotos del campamento! En ellas quedó de manifiesto, una vez más, lo bien que la pasan nuestros hijos en el espìritu de familia que siempre caracteriza a nuestro querido colegio!
Gracias por la ágil respuesta.

Nombre:Ana Claudia
Fecha:4-11-2011
Comentarios: Estamos esperando las fotos del campamento de 4to año de primaria; por favor, cuando puedan.
Muchas gracias!

Nombre:José
Fecha:1-11-2011
Comentarios: Por favor: fotos de cmpamento de 3er año de escuela

Nombre:Ana
Fecha:29-10-2011
Comentarios: por favor cuando puedan fotos del campamento de 3er año gracias!!

Nombre:Julio Eduardo Rocha
Fecha:27-10-2011
Comentarios: Hola es un placer ver la página de la Sagrada Familia.
Yo hice 1ro. y 2do. de Liceo en los años 1980/81, ¿alguien tendrá fotos de esos grupos?
Me encantaría saber de alguien de esa &ecute;poca, mi email es eduardo_rocha@live.com
Un gran abrazo!!!!!!!

Nombre:Rosario Tobia
Fecha:26-10-2011
Comentarios: Quería saber si van a subir fotos del campamento de los chicos de 2do. año del fin de semana del 22 y 23 de octubre.
Gracias.

Nombre:Mtra. Alicia
Fecha:19-10-2011
Comentarios: Felicitaciones al Prof. Walter Do Campo de 6º de Economía y Derecho por la exposición realizada. Allí sus alumnos, nuestros futuros adultos, mostraron emprendimientos que estoy segura, muchos de ellos, se harán realidad .

Nombre:Viviana Liste
Fecha:11-10-2011
Comentarios: Hola a todos. El sábado 8 fue el cumple de 15 de de una de nuestros hijos, Gala Bonilla.
Cansada de escuchar comentarios no muy lindos de los jóvenes y los cumple de 15 -que a mí no me constan y de los que no quiero hacerme eco-, quiero contarles que todos lo jovenes, casi 120, que estuvieron presentes fueron una maravilla, divertidos, frescos, afectuosos, espontáneos. DIVINOS. Fue muy lindo compartir con todos ese momento.
¡Felicitaciones a las familias y al colegio!
Flia. Bonilla Liste

Nombre:Mmaría
Fecha:30-9-2011
Comentarios: Quería saber si podían poner algunas fotos de las clases abiertas de 3er año tiempo completo, muchas gracias!!

Nombre:Mario Fernández
Fecha:19-9-2011
Comentarios: A veces hay noticias que son difíciles de dar...como esta:
el fin de semana partió a la Casa del Señor Silvana Ressano (exalumna de la generación '82), casada con mi querido amigo Gabriel Fenocchi (Ingeniería gen '81).
Comparto el dolor de la partida con la comunidad Safa y el apoyo y cercanía en la Oración a esa querida familia.

Nombre:Patricia
Fecha:16-9-2011
Comentarios: Es un saludo para la bibliotecóloga Viviana, de parte de la Prof. Tolosa que se alegra mucho y la felicita por su merecido premio .

Nombre:Marta Cerezo Revilla
Fecha:1-9-2011
Comentarios: Hno. José María:
Quisiera darle muchas gracias por su respuesta al llamamiento que hace unos días realicé entorno al recuerdo del Hno. Félix Revilla. Ha sido una auténtica sorpresa y nos ha supuesto una gran emoción, después de tantos años y kilómetros de por medio.
Nos ha llenado de satisfacción saber que el Proyecto en el que nuestro tío encaminó su vida desde muy jovencito aún sigue vivo y, el hecho de poder ver un poco más de cerca lo que fue y lo que hoy es, ha sido una verdadera suerte.
Ciertamente y como dice usted, nuestro tío procedía de Valdorros, un pequeño pueblo de Burgos del que partieron otros tres Hermanos más, todos familia entre sí. Por casualidad hemos visto también que en la revista de Octubre de 2008 hay un artículo sobre la misión de los Hnos. Españoles en América del Sur y nos ha encantado. Hemos visto que de Burgos partieron unos cuantos Hnos. más.
Nos han emocionado mucho las fotos y la ficha que hemos recibido. Aunque en la primera foto no le reconocemos, sin embargo la otra y la de la revista de la Provincia son inequívocas. Respecto a la ficha, a mi personalmente me ha encantado poder tener un seguimiento tan exhaustivo de lo que fue su vida religiosa, de la que tenía datos poco precisos.
Los que le conocieron en la familia, han tenido recuerdos muy emotivos y los que no le conocimos hemos podido conocer mejor lo que nos habían contado los anteriores.
Por todo ello mil gracias y nuestros mejores deseos.

Nombre: Susana Martínez
Fecha:30-8-2011
Comentarios: Quiero por este intermedio, dar mi más sinceras felicitaciones a Viviana, por haber ganado el concurso de cuentos infaniles. Te lo mereces por todo el tiempo que le dedicas al cuidado de la biblioteca del Colegio y a nuestros hijos, siempre con un trato excelente.
Además esperamos que este sea el comienzo de algo maravilloso. ¡Qué más lindo que difundir la lectura desde los más chiquitos! Felicitaciones.

Nombre:Hno. José María
Fecha:24-8-2011
Comentarios: Hola,Marta: Todavía estamos algunos Hermanos que conocimos y vivimos con el Hno. Félix Revilla. Cuando yo llegué al colegio Sagrada Familia de Montevideo (1967) él estaba encargado de la Administración del colegio (la contaduría) y así estuvo hasta que fue para el colegio San José de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Recuerdo que era muy ordenado y meticuloso en la contaduría y llevaba todo muy bien y al día. Le gustaba salir los domingos de tarde e ir al campo de deportes del colegio para pasear al aire libre... y allí echarse unos pitillos, aunque no se podía fumar. Del pueblo de él, Valdorros, eran por lo menos tres Hermanos (Silvino Martínez, Sabino Barrio y otro que ahora no lo recuerdo) y hablaban de su pueblo y de su niñez y de las anécdotas de cuando estuvieron en La Horra. te mandaremos escaneada la ficha del Hno. Félix que está en los archivos del colegio, algunas fotos carnet y algunas fotos más donde aparece él. Si entras en la página de la Provincia, en este mismo enlace y pones/Provincia, en la revista última que aprece hay otra foto donde está él.
Aquí todavía estamos varios Hermanos españoles que lo conocimos y vivimos con él. Contéstanos con lo que pudiste ver. Ha sido un gusto escribirte.

Nombre:Marta Cerezo Revilla
Fecha:20-8-2011
Comentarios: Hola, escribo desde España. Quisiera saber si alguien que estuviera en el colegio entre los años 40, 50 y parte de los 60 recuerda a un Hermano llamado Félix. Era español y después fue trasladado al colegio de Tandil, donde murió en el año 77.
Soy sobrina-nieta y me he llevado una grata sorpresa al verle en un par de fotos de la celebración de los 122 años del colegio (foto de Hermanos en 1941 y 1968).
Agradecería mucho que alguien que coincidiera con él me contara algo, alguna vivencia, anécdota o lo que recuerde...
martacerezorevilla@hotmail.com
Muchas gracias

Nombre:Luis Santiago Pratto
Fecha:13-8-2011
Comentarios: Hola, Estuve en el Colegio en secundaria del año 1941 con el Hno. Alfonso, fui alumno del Hno Damasceno, ahora tengo 87 años, y quisiera saber si puedo acceder al album de fotos del 3er. año Secundaria de 1941 del Hno. Alfonso. A mis años sería muy lindo poder recordar a compañeros que ahora muchos nombres se me han borrado. Desde ya muchas gracias por la atención que puedan dar a este pedido.
Luis Santiago Pratto Ferrer - e-mail luispratto [arroba] gmail.com

Nombre:Daiana Bonilla
Fecha:2-8-2011
Comentarios: Hola, ¿cómo están? Les envío los nombres de algunos de los alumnos de Preparatorio C de 1986 con la maestra Graciela.
Soy mamá de un alumno de 5° año de primaria, y ¡esto es un recuerdo muy lindo!
Lamento no acordarme de algunos compañeros y de algunos apellidos.
Saludos.

Nombre: Alicia
Fecha:31-7-2011
Comentarios: ¡Felicitaciones al grupo de viaje Europa 2011! Tanto a los jóvenes como a los adultos que los guiaron. Es un orgullo que hayan podido conocer lugares tan importantes para nuestra comunidad SAFA .

Nombre: Susana
Fecha:16-7-2011
Comentarios: Felicitaciones al grupo Peregrinación Safa Europa 2011.Quiero agradacer de todo corazón, y forma especial, tanto al grupo que viajó a Europa, como al grupo de padres que en todo momento estuvieron presentes de una u otra forma. Además, gracias a los cantactos de todos, vivimos el viaje y acompañamos a todos nuestros hijos en la distancia.
Pero quiero dar un agradecimiento muy especial al Hno. Gabriel, porque un día fue el primero en realizar esta peregrinación, y hoy nuestros hijos, al formar parte de esa gran familia Safa, y luego de 122 años de la fundación del Colegio Sagrada Familia en Uruguay, este pequeño grupo cumplió su sueño.

Nombre:Mario Fernández
Fecha:6-7-2011
Comentarios: Lamento enormemente la triste noticia del fallecimiento de Frache. Me sumo en la oración .

Nombre:Juan Fco. Berrocal Sebastian
Fecha:6-7-2011
Comentarios: Desde Valencia (España) saludo a todos mis excompañeros de los cursos que pudimos realizar juntos de 1957 a 1962. Gracias a un comentario mío publicado el 5-4-2010, Hugo Médici contactó conmigo y, aunque sólo coincidimos en el curso de 1957, ha sido una gran alegría volver a contactar con otro compañero de aquella época . Así que junto a Daniel Gonzáez ya son 2 los excompañeros con los que actualmente intercambio mails. Sería fenomenal contactar con alguno más.
Mi mail es: juansito55@hotmail.com
Un cordial saludo y ... Gracias, Colegio!!!!

Nombre:Diego Bonet
Fecha:4-7-2011
Comentarios: Hno. José María: con profundo dolor debo comunicarles que ayer, domingo 3 de julio, en la ciudad de Estambul falleció, el profesor Adalberto Frache, pido desde aquí una oración por su alma .

Nombre:Susana Martínez
Fecha:30-6-2011
Comentarios: Bueno, después de dos largos años de preparación, el día 29/6/2011 a las 18.50hs. comenzó la tan esperada peregrinación -como ellos la llamaron- del camino del Hno. Gabriel. Le deseamos que el viaje sea una verdadera experiencia nazarena, y que sepan aprovechar al máximo.
MUY FELIZ VIAJE A TODOS.

Nombre:Mario Fernández
Fecha:27-6-2011
Comentarios: Este sábado 25/6 compartimos una excelente parrilla en P. Blancas con las familias de los chicos que viajan a Europa. Si bien el camino recorrido fue largo en estos casi 2 años, les deseamos un feliz viaje de profundas vivencias y crecimiento personal en comunidad; que puedan aportar sus mejores virtudes al grupo y sostener las debilidades de sus compañeros; viviendo el carisma nazareno y sabiendo que siempre hay que estar en camino.
Dios los ilumine y bendiga así como a sus familias.

Nombre:Hno. José María
Fecha:24-6-2011
Comentarios: Andrés: Gracias por tus recuerdos. Sin duda, también es un gusto para nosotros recibir saludos de los exalumnos. Nos alegra saber que entras a la página del colegio. Estamos publicando las fotos de los grupos, así que te habrás visto en algunos.
Un saludo muy grande y gracias por tu afecto. Hno. José Ma.

Nombre:Andrés Robayna
Fecha:24-6-2011
Comentarios: Fui a este gran colegio del año 82 al 93, muchísimos recuerdos siguen frescos en mi mente y si fuera poco estoy felizmente casado con una ex alumna, Pía Busanello. No paro de emocionarme mirando las fotos . Un abrazo enorme para todos, especialmente para el Hno. Jose María, gracias por todo.

Nombre:Claudia
Fecha:23-6-2011
Comentarios: Divino el acto del 19 de junio!! lo único que no me parece acorde es que los chicos del liceo estén de equipo deportivo ...

Nombre: Diego Bonet
Fecha:4-6-2011
Comentarios: Hno. Jose María qué gusto, tanto tiempo! qué grato volver a encontrarle, quiero mandarle un abrazo de gratitud por tantos buenos momentos, más allá de la educación, los valores inculcados, el amor y la fe en Dios, gracias.
Es una emoción enorme entrar al colegio los días de elecciones -me toca votar ahí- y, a pesar que colocan bancos para que la gente no pase, no puedo dejar de pasar con mi Sra. y mis hijos para mostrarles todo y contarles mil anécdotas.
Gracias por los campeonatos de fútbol, tanto los que jugábamos en el patio los domingos de mañana y los de Piedras Blancas, los sábados de tarde, todos organizados por Usted. Gracias y adelante!

Nombre: Hno. José Ma.
Fecha:1-6-2011
Comentarios: Diego: Gracias por tus recuerdos y me alegro que sigas en la Safa. Te mando un gran saludo .

Nombre:Diego Bonet
Fecha:22-5-2011
Comentarios: Soy egresado en el año 1979 (me fui en 3º de liceo). Hoy vivo en la ciudad de Minas y mi hija concurre el colegio San José de aquí, si bien hoy es una cooperativa de profesores, les siguen inculcando los valores que los Hermanos de la Sagrada Familia lo hicieron con nosotros. Quiero saber que es de la vida de Hnos. como Victorino, Jose María, Ernesto, Néstor, Gildo, el Hermano de la librería! de los profesores, maestros, maestras: Cristina, María Teresa, Magalí, etc. un abrazo enorme a todos .
Como me dejé llevar por la emoción de encontrar esta página, seguramente algunos por los cuales pregunto ya no estén con nosotros. Igual vale el recuerdo, el grato recuerdo, que tengo de todos ellos.
Diego.
Mail: diegolbonet@hotmail.com

Nombre:Gerardo
Fecha:22-5-2011
Comentarios: Hola, mi nombre es Gerardo Lotyto y me gustaría reencontrarme con compañeros,:)

Nombre:Daiana
Fecha:18-5-2011
Comentarios: Mi más sentido dolor para la familia de la maestra Lucía. Fue maestra mía en 5° año y maestra de mi hijo .
Un dolor muy profundo cuando parte alguien tan joven.

Nombre:Vacaciones de julio
Fecha:17-5-2011
Comentarios: Las vacaciones de "julio" este año comenzarán en el mes de "junio": se inician el lunes 27 de junio y culminan el sábado 9 de julio .

Nombre:Mara
Fecha:16-5-2011
Comentarios: Simplemente escribo para transmitir nuestra más profunda tristeza por lo acaecido el viernes con referencia a la maestra Lucía, a quien supimos conocer, a quien llevamos en nuestros corazones y tuvimos y tendremos presente en nuestras oraciones.

Nombre: Estefanía
Fecha:12-5-2011
Comentarios: Hola, he consultado en diferentes lugares y no hay dos que coincidan... Cuándo son las vacaciones de julio?? Desde ya muchas gracias!

Mostrando las entradas de la 600 a la 561.
<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>

.: Comentario :.

Nombre:
Comentarios: