Comentarios y sugerencias

.: Agrega tu comentario :.

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>
Mostrando las entradas de la 160 a la 121.


Nombre:Ana Altieri
Fecha:21-2-2008
Comentarios: Hola URUGUAY!! Quería mandar un fuerte abrazo para todas las maestras! También para:
  • Verónica
  • Florencia Sepúlveda
  • Tatiana Izquierdo
  • Vicky Lorena
  • .... y para todos los funcionarios del cole!
Un beso,
ana

Nombre: Shirley Olivera
Fecha:16-2-2008
Comentarios: Soy ex alumna del liceo, pionera si hablamos de cuando se hizo mixto, éramos siete chicas por cada primero y eran tres. Mi titular era un grande: Saúl Sastre.
Me gustaría, si es que tienen fotos de esa época, que las publiquen.
Gracias

Nombre: Ma. Eugenia
Fecha:15-2-2008
Comentarios: Mi hijo comienza este año el liceo en vuestra institución. Quería que me confirmaran cual es el uniforme, ya que cuando realicé los trámites de inscripció,n todavía no estaba confirmado el unforme.
Si me pueden responder a la dirección mumpierres@bcbsu.com.uy les agradecería mucho.
Nota:Estimada María Eugenia:
Ante su consulta y la de otros padres, hemos publicado la información sobre vestimenta estudiantil (uniforme de ciclo básico | uniforme de bachillerato).

Nombre: Gustavo
Fecha:10-2-2008
Comentarios: Estamos recién integrados a esta Sagrada Familia con la inscripción de nuestra hijita, me encanta lo que veo en la página del colegio pero quería que supieran que no puedo ingresar a todas las opciones.
¿Necesito un password especial??
Nota:En principio los únicos lugares en los que se necesita contraseña son el "Ingreso al Área de descargas" y "Comunicados y lecturas de interés" en la barra lateral izquierda (ambas secciones corresponden a Secundaria).
En todo caso, detalle, vía correo electrónico a sitio@safa.edu.uy, a qué lugares no puede entrar.
Gracias.

Nombre: Alejandro Ignelzi
Fecha:8-2-2008
Comentarios: Soy ex-alumno de 1984-1985 y quisiera conectarme con ex-alumnos de la época. Mi e-mail: alecreations@yahoo.com

Nombre:Jimena
Fecha:1-2-2008
Comentarios: ¿Dónde están publicados los resultados de los exámenes de inglés?

Nombre:Gabriela
Fecha:28-1-2008
Comentarios: Hola, no sé si es por aquí, pero la cuestión es que estoy en España y tengo una niña de 13 años que esta muy rebelde y quisiera mandarla a un cole pupilo en Uruguay donde están sus abuelos.
Es que acá hay muchos problemas con la educuación y demás y quiero saber si ustedes tiene pupilo ahí.
Bueno, besos, gracias (les dejo mi msn por si acaso la_gabytuya@hotmail.com)

Nombre: Cande-salto
Fecha:26-1-2008
Comentarios: Holaaaaaaaaa... Soy del Safa de Salto y me fascino su cole!!!
Besos.

Nombre: luis
Fecha:25-1-2008
Comentarios: me gustaria saber si el año que comienza tiempo completo sera las clases curriculares en la mañana ya que se entiende que los ninos tienen mas capacidad para aprender...chau

Nombre: Ana
Fecha:25-1-2008
Comentarios: Escribo por que a un grupo grande de padres no nos gustó le fiesta de fin de año de Nivel Inicial, tenía que ser algo como el año 2006 donde bailaron precioso, los padres nos esmeramos con los trajes y a ellos les gustaba verse así, pienso que el colegio puede tener una coreógrafa o profe para que todo salga lindo, se ve el esmero de las maestras, pero ellas solas no es fácil.
La verdad es que a los padres, abuelos, tíos, amigos nos gusta ver algo diferente y movido. Espero sepan entendernos como padres y que el año próximo todo sea mas lindo
Gracias.

Nombre:Ania
Fecha:4-1-2008
Comentarios: ¡Holaaaa! por casualidad tendrán las fechas de los exámenes febrero 2008? xq estaban las de 2007 q ya no sirven... saludos safa!!

Nombre: Mauro Zabaleta
Fecha:30-12-2007
Comentarios: Manuel Nieto: Perdona que no te haya contestado tu email. Es que se me cayó la computadora y perdí todos mis mails. Plz, mandame otro para tener tu dire. Un saludo a todos para el nuevo año 2008.
Manuel sos un genio! Santiago, si lees este mail, perdí tu email pero te recuerdo de la escuela, fuerza valor! no te rindas!
Nieto, espero por vos, tengo mucho para contarte.
Abrazos

Nombre: Centro de Ex Alumnos del Colegio San José de Tandil (Argentina)
Fecha:29-12-2007
Comentarios: El Centro de Ex Alumnos del Colegio San José de Tandil (Argentina), de los Hnos. de la Sda. Familia quiere saludar e iniciar contacto con su similar de ese Colegio, de donde partieron hace un siglo los Hnos que cruzando el Río de la Plata vinieron a fundar nuestro querido “Sanjo”.
Acceso a través de nuestra página web exasanjosetandil.com.ar Un cordial saludo.
C.E.C.S.J.T

Nombre: Fernando G. Fava
Fecha:29-12-2007
Comentarios: Hola querido Colegio y Liceo SaFa de Uruguay.
Le escribo para hacerles conocer la página web del Colegio Técnico Sagrada Familia de Casilda, Santa Fe, Argentina: www.bibliotecasafa.com.ar
Espero que lo puedan visitar, dar a conocer a la comunidad y que nos confíen información para que publiquemos ya que estamos unidos por la Fundación del Hermano Gabriel, que en el 2008 se celebrá los 100 años de llegada su obra a Argentina, 100 años de el primer Colegio en Tandil y 40 de nuestra Escuela Técnica de Casilda.
En otro tema soy alumno de la Safa Casilda y asi mismo web master de su página web. Tuve la oportunidad de hacer la Pascua Joven 2007 y en mi grupo de animadores se encontraba “Zoilo” (no recuerdo su nombre). Espero que se puedan dar cuenta de quién les hablo y les hagan llegas mis salutaciones.
Sin más, deseo para todos un próspero 2008.
Para comunicarse:
info@bibliotecasafa.com.ar
favitazav88@hotmail.com
gracias!

Nombre:Nicolás “el lagarto” Sequeiros
Fecha:24-12-2007
Comentarios: Hola a todos. ¡Cuántos recuerdos de la Safa!... Les deseo a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Entre las personas que recuerdo van: Hermano Victorino, Hermano Tarcisio, Chumbo, José María, Bisio, Gladys Sansón, Diego Artucio, Aníbal -el cantinero-, Quique Peregalli, Julio Izquierdo, Fernando Candona (“me hacen el favor de callarse la boca y quedarse en silencio” -frase célebre de Fernando-, Walter, Moreira -el profe de matemáticas-, Sastre, Vaituret (creo que así se escribe), el entrañable “Bachicha”: me acuerdo cuando fuimos por primera vez al Campanero en el año 86 (para mi inolvidable) no existía nada, solamente el hexágono, la cabaña de Bachica y el fogón.
¡Cuántos recuerdos y cuánta gente linda!
Bueno, un beso a todos desde Valencia, España y felices fiestas.

Nombre:Agustín
Fecha:22-12-2007
Comentarios:Suban los resultados del exámen de inglés!

Nombre: Gala
Fecha:19-12-2007
Comentarios: ¡Qué buena que estuvo la fiesta de fin de año!!
¡Lástima que llovió!, pero igual estuvo buenísima.

Nombre:Caro
Fecha:12-12-2007
Comentarios: Hola, soy ex alumna egresada generación 1996. ¡Cómo quiero el colegio!
Ahora hace ya 4 años que vivo y trabajo en Buenos Aires, así que si hay alguien leyendo de aquellos años, mi mail es carolinacabralweiss@gmail.com
Besooos

Nombre: Nicolás “el lagarto” Sequeiros
Fecha:9-12-2007
Comentarios: Hola a todos, descubrí que estaba esto por otro ex alumno con el cual comparto mucho aquí en España, donde actualmente resido, y qué sorpresa fue ver que por ahí hay una compañera que recuerdo un montón: Iboty. A ver si nos ponemos en contacto ...
Mi mail es nicolasnahuel93@hotmail.com
Un beso para todos y espero tener noticias.

Nombre: Gasty
Fecha:7-12-2007
Comentarios: ¡Holas a todos!! Me gustaría que pusieran las fotos de los “Encuentros con Cristo” que estuvieron muy divertidos!
Aprovecho y quiero felicitar a Alejandra y a Walter.
¡Saludosss! y gracias.

Nombre: Cecily
Fecha:6-12-2007
Comentarios: ¡Hola! Les agradecería si me pudieran decir el horario del examen de inglés de 1º año de liceo; ya que no la sabemos porque no la dijeron y el examen es este sábado.
Gracias... =)

Nombre: Giannina.
Fecha:5-12-2007
Comentarios: Hola colegio. Bueno, estoy un poco enojada. Resulta que terminamos las clases el jueves, y no sabíamos nada.
Nos fuimos de campamento, y cuando volvimos nos fuimos sin saber que era casi el último día que nos íbamos a ver.
Me parece que si dicen que tienen que terminar el viernes, nos tendrían que dejar ir. O, sino, que la próxima avisen qe después del campa no se va más. Pero ta.
Un beso. Chau.

Nombre:Sergio
Fecha:3-12-2007
Comentarios: Hola, me gustaría que publicaran las fotos del “Encuentro con Cristo” de primero A, que fue el 9 de Noviembre. SALUDOSSSSSS.

Nombre: Gustavo
Fecha:26-11-2007
Comentarios: Sé que estas reuniones de exalumnos son bastante recientes, me gustaría que también generaciones más viejas (por ej. generación 84, que es la mía). Hace ya 23 años que dejé el colegio pero aún hoy mantengo un estrecho vínculo de amistad con muchos integrantes de esa generación.

Nombre: Jorge Silvarino
Fecha:26-11-2007
Comentarios: Soy exalumno de los años 1945 al 1955 y quiero saber si se obtienen fotos de los integrantes de los cursos de esas épocas.

Nombre: Mauricio Silvera
Fecha:21-11-2007
Comentarios: ¡Por fin las fotos del encuentro de la generación 97! Realmente estuvo muy buena la fiesta, y muy emotiva (se pasó volando). Fue volver 10 años atrás para ver a la gente con la que uno compartió pila de momentos ...
Más palabras no se me ocurren, pasó más por el corazón que por la razón...

Nombre: Mónica
Fecha:13-11-2007
Comentarios: Hola, buenas tardes: me encataría si pueden que nos pusieran las fotos del campamento de Nivel Inicial a Ñandubay.
En realidad hay pocas fotos de los nenes chicos en el portal, nos gustaría que les dieran mas participación.
Graciasssssssssssssss.

Nombre:Alberto Bellgamba
Fecha:12-11-2007
Comentarios: Hola, soy un chico de Argentina, tengo 17 años y quería dejarle mi mail (fiuwer@hotmail.com) a Julieta Bellgamba que estaba en 1º B en el 2004.
Desde ya, muchas gracias, y disculpen las molestias.
|Peaçe|

Nombre: Carlos
Fecha:31-10-2007
Comentarios: ¿Cuando van a subir lo referente al acto académico de bachillerato en el auditorio Dr. Vaz Ferreira??
Me gustaría leer nuevamente la “carta”, que más que carta fue un poema, que pronunciara el Hno José María para Hno. Victorino.
Saludos a todos por allí.

Nombre: GALA
Fecha:24-10-2007
Comentarios: ¡Gracias por subir las fotos del campamento tan rápido!

Nombre: Alejandro Ignelzi
Fecha:24-10-2007
Comentarios: Hola, soy ex alumno de la generación 84-85 y quisiera conectarme con ex alumnos.
Gracias.
alecreations@yahoo.com

Nombre: Susana
Fecha:23-10-2007
Comentarios: Me gustaría que felicitaran a los que ganaron el interno de fútbol, fue un esfuerzo para los que jugaron.

Nombre: Gala Bonilla
Fecha:22-10-2007
Comentarios: ¡Qué bueno que estuvo el campamento de 5to!
¡Los animadores son unos kpos!
¡Felicito a Alejandro y todo el equipo de Animadores!

Nombre: Andrea
Fecha:19-10-2007
Comentarios: Me encantó la charla del Dr. Ariel Gold. Gracias al Colegio por permitirnos ese lujo. ¡Que se repita!
Si es posible, orientada también a padres de adolescentes de los últimos años de liceo. Gracias de nuevo.
También estuvo rebuena la SAFADA

Nombre: old fest
Fecha:19-10-2007
Comentarios:Aaaah... mal ahí. Ni una foto nuestra en las fotos de la safadaa =(
Saludoss.

Nombre:Ceci
Fecha:16-10-2007
Comentarios: Yo quiero ver las fotos de la Safadaaa.
Estuvo Rebuena, y más porque ganó OLD-FEST =)
Saludos.

Nombre:Alejandra
Fecha:16-10-2007
Comentarios: Manuel: muchísimas gracias, me dio mucha alegría volver a ver a todos los compañeros. Realmente fue una fiesta ese día, un reecuentro con gente que no la veía desde que salimos de la Safa, y hoy me vuelvo a emocionar.
Gracias por tu tiempo y gracias al colegio por habernos dado tanto, enriqueciéndonos culturalmente pero, sobre todo, formándonos para ser pesonas de bien.
Un saludo para todos.
Ale.

Nombre: Gala Bonilla
Fecha:15-10-2007
Comentarios: Felicitaciones a las chicas de danza que ganaron medalla de bronce y oro. ¡Y también clasificaron para Argentina!
El 1 y 2 de diciembre estaran allí.
Saludos a ellas.
Muy buena la página. Vamo' arriba la Safa.

Nombre: Giaz
Fecha:14-10-2007
Comentarios: La Safada fue lo máaaaaaaaaaas y ganó mi grupo y tá L)
Aguante la Safa
Chau :P

Nombre: Manuel Nieto
Fecha:14-10-2007
Comentarios: Alejandra: de acuerdo a tu pedido, ya están colocadas las fotos del encuentro de exalumnos realizado en el año 2002 (las podrás ver en la sección exalumnos) .
Espero te resulte grato volver a ver imágenes de tus compañeros y compañeras de generación.
Saludos.

Mostrando las entradas de la 160 a la 121.
<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>

.: Comentario :.

Nombre:
Comentarios: