Comentarios y sugerencias

.: Agrega tu comentario :.

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>
Mostrando las entradas de la 120 a la 81.


Nombre: Giorgina Boschiero
Fecha:8-10-2007
Comentarios: Hola a todos, les cuento que soy de la generación que egresó en el 1988-1989. Quizás no se acuerden mucho de mí porque me fuí en tercero, yo estaba con el Hno. Fulgencio. Entre mis compañeros de generación estaban Carolina Ross, Mónica Regina, Gabriel Fariña, Diego Salgueiro, Laura Harreguy, Andrea de Souza, Silvia Giró, Pablo Scalone y muchos más.
Hoy, algunos de éstos nos reunimos para recordar viejas épocas liceales y compartir momentos SAFADOS... Si alguno de nuestra generación quiere contactarse con nosotros, les dejo mi correo electrónico giorgi_bos@hotmail.com
Felicitaciones por la página.
Giorgi

Nombre: Silvia
Fecha:8-10-2007
Comentarios: Hola a todos. Quiero felicitar al cuadro de basketball que salió campeón y en especial a dos gurises que son hinchas de Aguada: a Nicolás Barboza y Marcelo Acosta. ¡Arriba la Safa!

Nombre: Silvana
Fecha:4-10-2007
Comentarios: La charla del psiquiatra Ariel Gold me encantó y creo que siempre este tipo de convocatoria es sumamente positiva para dar aportes positivos a los padres, que a veces buscamos caminos y guías para educar a nuestros hijos y nos sentimos confundidos o nos preguntamos mil veces si estaremos haciendo las cosas bien ... espero se repitan pronto.
Y gracias al colegio por la iniciativa.

Nombre: Macarena
Fecha:3-10-2007
Comentarios: Me encantó la charla para padres y maestros del Dr. Ariel. Me encantaría acceder al contenido para repasar algunos conceptos muy interesantes pero que cuesta un poco asimilar.
Gracias.
Nota:De momento puede acceder a una reseña de esta misma charla en el sitio web del colegio San Juan Bautista.

Nombre: Alejandra
Fecha:3-10-2007
Comentarios: Manuel:
desde ya muchas gracias por tu buena disposición, quedo en espera de ellas.
Ale.

Nombre: Manuel Nieto
Fecha:1-10-2007
Comentarios: Alejandra:
En los próximos días scanearemos algunas de las fotos del encuentro de exalumnos egresados en 1992 que realizamos en el 2002 y las colocaremos en la página, en la parte de exalumnos. ¡Saludos desde Aguada!

Nombre: Alejandra B.
Fecha:29-9-2007
Comentarios: Hola a todos, me gustaría ver las fotos de la fista de egresados 2002, ¿existe la posibilidad?, ya que no hace mucho descubrí ésta página, por lo tanto nunca las ví y me gustaría, a través de ellas, revivir ese día.
Si no hay posibilidades, no importa. Llevo siempre conmigo todos los maravillosos momentos que viví en la Safa, a pesar de que hace muchos años que egresé.
Un saludo desde italia.
Ale

Nombre: Ana Laura
Fecha:27-9-2007
Comentarios: Hola, soy madre de una alumna del Nivel Inicial del turno de la tarde y me gustaría que actualizaran las fotos del último paseo y de la fiesta de la Primavera, si fuera posible.
Muchas gracias.

Nombre: Sabrina Muyano
Fecha:22-9-2007
Comentarios: Ex alumna de Primaria.
Un saludo a todos desde San Juan de PR.

Nombre: Gerardo De Lima
Fecha:16-9-2007
Comentarios: Soy tan mayor, que no daré fechas, ni nombres; de pronto algún compañero, algún amigo recuerda mi nombre después de tantos años.
El Sagrada fué una de las mejores cosas de mi vida, un abrazo enorme esperando algún reencuentro.
gerardodelima@hotmail.com

Nombre: Yboty
Fecha:14-9-2007
Comentarios: ¡Cómo olvidar tus canciones Marcelo!!!! Recuerdo inolvidable, si los hay, de nuestra generación.
“Sagrada Familia, Sagrada Familia, que buena que has sido, que buena que has sido...”

Nombre: Marcelo Mariño
Fecha:13-9-2007
Comentarios: Como dice una de las canciones que le escribí a la SA.FA. y canté en los festivales: “la mejor parte de mi vida, la he pasado acá...”.
Añoro esos años y todo el amor que en la Sagrada tenía. Era mi segunda casa, aunque no sabía cuál era la primera.
Les dejo mi mail: marinio@adinet.com.uy. Espero que dentro de unos añitos, mis hijos sientan lo mismo que sentía yo cuando iba al colegio...
Marcelo Mariño

Nombre: Mamá de exalumnos
Fecha:10-9-2007
Comentarios: Navegando por Internet encontré la página de la SAFA, me dio una gran alegría.
Carmen García de BURGOS

Nombre: Viviana
Fecha:3-9-2007
Comentarios: Iris: Te voy a dar las gracias personalmente por tu mensaje pero, ya que escribiste, te contesto también acá. No necesitás regalar nada porque tanto vos como Gianni y mucha gente más me regalan desde hace 17 años y todos los días, su cariño y respeto y eso vale muuuuucho para mí.
Gracias por tu mensaje y las quiero.

Nombre: Iris Massa
Fecha:1-9-2007
Comentarios: Viviana: recién veo que comentaste tus 17 primeros años en ese divino colegio. Pechi Omar hizo sus 25 años . Sus compañeras le regalamos una bombilla de oro y plata. Quedó feliz el viejito. Si supieramos de tus años, algo te hubiéramos regalado. Ahora tenés que esperar la medalla (igual, faltan sólo 3 más).
De mi parte, te felicito la paciencia y la inteligencia que tenés con todos. Te quiero mucho.
Yo y mi hija Giannina.
Besos, nos vemos.
(Por supuesto es para Viviana de biblioteca)

Nombre: Juan Ignacio
Fecha:25-8-2007
Comentarios: Está bueno el colegio y también la página. Soy Juan Ignacio Gallo de 4º A. Estaría bueno que pusieran fotos del 24.

Nombre: Natalia Ceán
Fecha:24-8-2007
Comentarios: ¡Hola! Me hizo muchísima ilusión mirar la web del colegio.
Cursé desde el año 1992 hasta el 2003 (cuando tuve que venirme para Alicante, España).
Les mando saludos a todos los profesores y catequistas (Vaituré, Estrella, Lilián, Walter, Charo, Iris, Julio Izquierdo entre otros), hermanos (Néstor, Javier, Jose María, Edgardo) y maestras (sobretodo a Lilián, Evelyn, Lucía, María Teresa) y la pastoral (Alejandro, Rodrigo, Pablo, Alejandra, Patricia, Ricardo).
Y a todos los demás ^^ que los extraño muchísimo.
(casi se me olvida...UN saludo muy fuerte a la mejor adscripta: VERÓNICA CONTE, que la quiero mucho)
Un abrazo muy fuerte desde España. Chauuu.
Pd: Me encantaría ver fotos de años anteriores.

Nombre: Vicky
Fecha:11-8-2007
Comentarios: Buenísima la página, pero estaría bueno que pongan fotos desde antes porque así los viejos nos podemos ver, ¿no?

Nombre: Viviana
Fecha:6-8-2007
Comentarios: Laura: Me gustaría que me dijeras tu apellido para recordarte pues conocí varias “Lauras”. Si querés escribime al mail de biblioteca : biblioteca@safa.edu.uy y me contás de tu vida, que me encantará saber de vos.
Espero noticias tuyas y gracias por lo que escribiste.

Nombre: Myriam Infante
Fecha:1-8-2007
Comentarios: Desearía comunicarme con María José Gómez Chiarlone. Yo soy de Chile y hace mucho que no la veo. Hoy entré a la página del Colegio y Liceo Sagrada Familia y ví su foto, es por eso que me gustaría que ella me escriba a mi correo que es infante.bustamante@gmail.com
Por favor entregue este mensaje para comunicarme con ella y así saber de su familia y de ella.
Gracias.

Nombre: Yboty
Fecha:25-7-2007
Comentarios: Ale: que bueno poder encontrarnos a través de la página de la Sa.Fa., recuerdo con mucho cariño nuestros pasos por este Colegio querido. Un besote grande y arriba la Sa.Fa que nos hace estar unidos a pesar de estar lejos!!!

Nombre: Laura
Fecha:24-7-2007
Comentarios: Mirando la página, los mensajes de alumnos, ex alumnos y allegados al colegio recordé mis mejores años de estudiante (egresé en el 95)...pero me encantó ver el mesaje de Viviana... nuestra querida biblotecaria... Seguramente no te acoradarás de mí pero yo sí te recuerdo con mucho cariño.. siempre dulce y dispuesta a ayudar en todo.... Un beso para tí y por otros 17 años más... (o los que tú quieras). Besos para todos..

Nombre: Alejandra B.
Fecha:24-7-2007
Comentarios: Hola, son ex alumna egresada en el 1992, estoy radicada en Italia y por casualidad encontre esta página. Me alegró mucho encontrar aquí a mi compañera Iboty, la verdad me gustaría poder contactarme con ella. Mi correo es lali_uy@hotmail.com. Un saludo muy especial para los funcionarios y profesores de la Sa.fa. y para todos mis compañeros que los recuerdo con mucho cariño.

Nombre: Santiago González
Fecha:20-7-2007
Comentarios: Egresé de la safa en el año 1993... ¡la pucha que pasa el tiempo!... y bueno, me recibí de Ingeniero Electricista y hoy en día estoy trabajando en el Instituto Pasteur de Montevideo.
La verdad que encontré este foro de pura suerte, ya que me picó el bichito de la nostalgia y me puse a recordar mis épocas de liceal, y bueno, sin desmererecer a ninguno, el mejor de los profes por goleada: Maricio Benech.
Y bueno, puse en el “Google” su nombre para ver en qué andaba y me encontré con este foro... y la verdad que fue una linda sorpresa!!! encontrarme con noticias de ex compañeros de esa época!!!
Bueno, de nuevo un gusto estar en contacto y les dejo mi mail por si alguien quiere escribirme: santiago.gonzalez@adinet.com.uy
Abrazos

Nombre:Sergio
Fecha:11-7-2007
Comentarios: Empecé este año en el colegio y estoy cursando 1º de ciclo básico. Me integré rápido al colegio y me encanta.
Bueno, un beso, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Nombre: Viviana
Fecha:4-7-2007
Comentarios: Hoy estoy cumpliendo 17 años en el Colegio. Podrán tacharme de desubicada, porque todos estos mensajes son de alumnos, exalumnos y padres, pero es mi manera de festejar este cumple. Algunos se acordarán de mí. Trabajo en biblioteca. Lo que quería era saludar a todos los exalumnos que conozco y que me emocionó leer sus mensajes.
Por ejemplo de Ana y Mauricio Silvera (¡Ana estás lejos y formando tu familia y yo recuerdo tu carita de nena y tus rulitos!, de Matías Rocha, de Leandro Fernández...
A todos un abrazo y no dejen de estar conectados con el Colegio, aunque más no sea que en el ciber espacio.
Un abrazo a todos y nunca los olvido.

Nombre:Laura Ravenna
Fecha:13-6-2007
Comentarios: Hola. Fui al colegio desde Preparatorio de escuela, creo que en el año 1978 hasta 6º año de liceo. Salí en el año 1989 y nunca más tuve una reunión de exalumnos de mi generación.
Ahora, mi hijo va al colegio. Está en 5 años B y es una gran alegría.

Nombre: Gustavo Luján Ventura
Fecha:12-5-2007
Comentarios: ¡Hola! mi nombre es: Gustavo Luján Ventura.
Mi ingreso a la Sagrada Familia data del año 1961, entré en Preparatoria teniendo 6 años. El Hno. Director era Alfonso.
Cursé toda la Primaria en dicha Institución, siendo además, Medio Pupilo. Entraba con el sonido de las campanas de la Iglesia entre las 8 menos cuarto y las 8 hs. Y salía a las 17 hs.
Pasé una niñez muy linda junto con muchos amigos, los cuales aún conservo, aunque estén varios en el exterior del país.
Fui a los 100 años del colegio, y hace unos 4 años, organizamos en la chacra del colegio un encuentro con otros ex alumnos. Fue muy emotivo encontrarnos nuevamente después de tantos años.
Si algún ex alumno entre los años 1961 a 1973, se acuerda de mí y quiere comunicarse, para encontrarnos nuevamente, en un futuro encuentro de ex alumnos, por favor dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:
rematesglujanventura@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias.

Nombre: Natalia Hernández
Fecha:5-5-2007
Comentarios: Soy una ex alumna del año 2000. Mi período en el colegio fue muy corto, pero inolvildable .

Nombre: Mauricio Silvera
Fecha:4-5-2007
Comentarios: Siguiendo los pasos de mi hermana Anita, dejo también mis saludos para alumnos, ex-alumnos, Profesores, Catequistas y Hermanos.
Hice mis 6 años de Liceo (del 92 al 97) en los cuales crecí muchísimo como persona, y salí con una sólida preparación que me ha permitido obtener varios empleos (cosa bastante difícil en este país).
También participé de los campamentos (como acampante y como Animador ... hasta tengo la remera y todo), en los Encuentros con Cristo, los Retiros y Convivencias, inicié el proceso de Confirmación, participé en un Festival de la Canción y lo más grande: el grupo Juvenil “Nos.Otros”...
Muchas vivencias, muchas personas, muchos amigos, muchas cosas...
Este año parece que me toca fiesta, así que nos volveremos a dar una vuelta por ahí. Hasta siempre.

Nombre: Ana Silvera
Fecha:1-5-2007
Comentarios: Soy exalumna. Egresé en el año 2000 y trabajé durante un tiempo en la Pastoral Juvenil aportando mi granito de arena y creciendo como persona cada día más... Ahora la vida quiso que esté ya en proceso de formar una familia y lejos de mi tierra natal, mas concretamente en España.
Me emocionó mucho ver las fotos de la página y encontrar tantas caras conocidas y me alegró también el saber que siguen trabajando en tan hermosos proyectos...
Desde acá un beso enorme para todos y mucha suerte...
Gracias por ayudarme a crecer en mi Fe y a construir mi camino.

Nombre:Valentina Bellizzi
Fecha:25-4-2007
Comentarios: Hola. ¿Cómo estan? ¡Tanto tiempo! Soy Valentina Bellizzi, espero que alguien se acuerde de mí, yo extraño mucho la Safa, y sobre todo a mis amigos.
Bueno, les mando besos a todos, ¡sigan con la página que está re buena! Chau.

Nombre:Victoria
Fecha:22-4-2007
Comentarios: Hola soy Victoria. Soy exalumna del SAFA de Salto, egrese en 4to año en el 2005. Fui muchos años a ese colegio y significa mucho para mí.
Besos, aguante el Safa Salto!!!

Nombre: Lourdes
Fecha:7-4-2007
Comentarios: Me encanta ver las fotos de las actividades, porque soy una mamá safada. Pero tengo un problema, se cuelga la página cuando las intento ver, ¿será que son muy pesadas? no los chicos por supuesto. Muchos besos y abrazos.

Nombre: Giiaz
Fecha:28-3-2007
Comentarios: De más las fotos de la jornadaaaaaaaa.
besosss

Nombre: Giiaz!
Fecha:19-3-2007
Comentarios: Bueno, empecé este año en la SA.FA., estoy cursando 1º de ciclo básico y la verdad que me encanta el colegio!!
Tod@s son re buena onda y me ayudaron a integrarme en seguida!!
Los aprecio muchísimo, sigan con la pag que está buena!!
Y espero que después de la jornada de integración pongan fotosss!!
Besotes, Giiaz

Nombre: Pablo
Fecha:13-3-2007
Comentarios: Hola, soy Pablo Rodríguez. Estoy cursando 1ro de liceo.
Quisiera que pusieran las fotos del Festival de la Canción.
Bueno, chau.
Saludos :D
Nota:Las fotos del Festival de la Canción 2006 están publicadas desde el 7 de noviembre de 2006.

Nombre: Andrea
Fecha:4-3-2007
Comentarios: Felicitaciones por la página, está muy clara y fácil de buscar. Soy exalumna del colegio, al igual que mi esposo y hermanos, y nos gustaría ver fotos de exalumnos (años 78 al 83) . Gracias

Nombre: Ariel Badán
Fecha:30-1-2007
Comentarios: La nostalgia por nuestro colegio es la primera sensación que generalmente nos invade, esa nostalgia por los años de escolar y de liceal que pasamos en esas aulas. COLISAFA;LA SAGRADA;SAFA o como lo llamemos. De la generación que seamos tenemos un mismo sentimiento de GRATITUD Y RECONCIMIENTO, al colegio que nos formó.
Unos en Uruguay, otros desparramados por el mundo, pero en definitiva con ese orgullo de ser de LA SAGRADA FAMILIA. Se me viene a la memoria el Maestro Ramuñan en la escuela, el Profesor Navarro, el Cura Próspero, el Hno José (“el boxeador“), el Hno Alfonso Rodríguez y su sonrisa, Mons. Atilio Nicoli y su complicidad y compromiso con los jóvenes, el profesor de Historia Andregnette, el profe Chiapinni, los Hnos. Raúl, Sixto, Emiliano, y, con el mayor respeto, “El Pingüino”.
En fin, compañeros como Gustavo García, Roberto Laurino, Luis Conde, Daniel Gentile, Juan C.Contarín, Daniel Decia, Daniel Cleffi, Bologna, Prandi, Zubillaga, Pastoriza, Conte, Vigil, Montemurro, Guntín, Ruben Rodríguez y me acuerdo de muchos más, pero no los pongo porque no terminamos... y buehh, de 1964 a 1971 son unos años.
El Hno. José María era un “chiquilín” con sotana en esa época y el “cura” A. Darelli usaba “polera“, era un adelatado.
Estoy en Córdoba, Argentina. Mi mail: arielbadan@yahoo.com.ar

Nombre: Natalia Barone
Fecha:20-1-2007
Comentarios: Hola gente, les cuento que me mandé un “testamento” de comentario ayer, pero veo que no salió nada... así que, resumiendo, como no puedo mandar fotos por aquí, mandé 2 a esta casilla de correo que encontre de casualidad: festivalsafa@gmail.com
Espero que algún responsable puedas verlas y si conoce a alguna persona de ahí le diga que se tome 2 minutos en escribirme. Son fotos de mis 15 con personas que estudiaron conmigo, por ejemplo: los hermanos López, Agustín, Juan Pablo Scalone, Eduardo Gallo ... bueno, la verdad que ví a uno de ellos en las fotos principales y ¡wooww! ahora veo que el tiempo no pasa para mí sola y es increible lo que éramos y lo que somos... ¡como pasa el tiempo! Me encantaría ponerme de verdad en contacto y saber que es de su vida ¿qué hicieron en tantos años?...
Bueno ya no hablo más. Espro que puedan ver las fotos que envié.
Saludos desde New Jersey,
Natalia B

Mostrando las entradas de la 120 a la 81.
<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>

.: Comentario :.

Nombre:
Comentarios: