SaFaAguada_FamiliaSa-Fa
facebook
YouTube
Instagram

Tejiendo redes

(NOS encontramos Nº 3, junio 2020 )


Durante esta pandemia nos hemos comunicado cada vez más a través de las redes, dejando en un segundo plano el encuentro presencial a nivel educativo y social. Las diversas plataformas nos han permitido conocernos de otra manera, conocer a más gente que antes no conocíamos, romper barreras geográficas para comunicarnos con personas de otros países, despertar la creatividad para buscar mejores formas de comunicación en red.

Pero la presencialidad se mantuvo hacia dentro de nuestras familias y allí poco a poco fuimos tejiendo redes de comunicación que quizá estaban dormidas o tapadas con el activismo desbordante que no nos permitía valorar al otro que siempre estuvo a nuestro lado, dedicar más tiempo a los hijos, a la relación de pareja, a conocernos y a perdonarnos y a mirar juntos con esperanza un futuro mejor.

Quizá sea fácil tejer redes a través de una pantalla, lo difícil es tejer redes vinculares con las personas concretas con las que convivimos todos los días. ¿Nos permitirá este tiempo un cambio en nuestras vidas y en la relación con los demás, con la naturaleza y con Dios? Todos, como Familia SAFA, estamos llamados a impulsar la vitalidad espiritual, la fraternidad, la comunión eclesial y la misión que se nos ha confiado. Pongamos todo de nosotros para construir un mundo mejor.

Hno. Edgardo Bruzzoni
Animador Provincial


(Ver la colección completa de ”Nos Encontramos“).


Lema 2024: Tejemos encuentros para un mundo de paz.
Lema 2024:
Tejemos encuentros para un mundo de paz

Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza” - Hermanos de la Sagrada Familia en Uruguay, Argentina y Brasil.
Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza”

Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo.
Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo



• Colegio Sagrada Familia, Montevideo. • Viernes 19 de abril de 2024