Comunicado de la Administración

Estimadas Familias:

Debido a la situación sanitaria que está viviendo nuestro país, a raíz del COVID-19, analizando en conjunto con el Consejo de Dirección y con asesoramiento del Equipo económico Provincial, se resuelve y comunica:

1. Alumnos Ed. Inicial 2 y 3 años, se bonifica la cuota de abril al 100%.
  2. Alumnos de Tiempo Completo (todas las edades) se bonifica el 100% la cuota de abril.
  3. Alumnos Ed. Inicial 4 y 5 años, se bonifica la cuota de abril al 70%.
  4. Alumnos de Primaria, se bonifica un 35% la cuota de abril.
  5. Alumnos de Secundaria, se bonifica un 25% la cuota de abril.
  6. Familias que abonaron la anualidad, se aplicará un plus en la bonificación para 2021.
  7. No se cobran recargos por cuotas atrasadas de marzo, abril y mayo.
  8. Salidas didác cas y paseos diarios en ed. Inicial y Primaria (cuando sean autorizados por la autoridad sanitaria) serán de cargo de la Institución.
  9. Retiros y actividades Pastorales, las cubrirá el Colegio, la carpeta de Catequesis y material IMPO para Primaria serán de costo del Colegio.
  10. Campamentos de fin de año, el Colegio absorbe un porcentaje del costo de los mismos, según los diferentes niveles.
  11. En Secundaria, las salidas didácticas serán abonadas por la Institución, y para los paseos a Argentina se contribuirá en un porcentaje, según la cantidad de asistentes y los costos del mismo.

Sabemos del esfuerzo de muchas familias para cumplir con sus obligaciones hacia la Institución.

También queremos compartir con Uds que para la Institución esto significa una renuncia muy importante de ingresos para cumplir con nuestro presupuesto. Uds son nuestra única fuente de financiación, y queremos seguir brindando un nivel de servicio educativo acorde al compromiso y carisma Sagrada Familia.

Esperando mejore la situación sanitaria y económica, los saludamos y confiamos a pesar de todo en tener un gran año.

Cr. Pablo Ferreira

• Colegio Sagrada Familia, Montevideo. • Viernes 19 de abril de 2024