SaFaAguada_FamiliaSa-Fa
facebook
YouTube
Instagram

Biblioteca


Galerías de fotos 2006

Biblioteca

Degustación de libros

(Biblioteca, 26 de mayo)



El pasado viernes 26 de mayo, alrededor de 400 niños y jóvenes de nuestro Colegio “saborearon” con sus ojos lo que 320 libros tenían para ofrecerles.

La parte cultural estuvo dada por la película “Cómo nació la escritura” y la presentación electrónica sobre la historia de la escritura, las bibliotecas y los libros.

Alcántara y Cervantes, Gusti y Benedetti, Velando y los hermanos Grimm, Berocay y Galeano, todas las posibles combinaciones estaban servidas.
Sólo alcanzó con acercarse a la mesa de degustación para paladear sus palabras y sus dibujos.

Hubo quienes se animaron a leer: Laura, Maira, Martina, Viviana, Silvana, Sofía, Fabrizio (que nos deleitó con una obra escrita por él mismo) Cecilia (mamá de una niña de Educació Inicial).
Y disfrutamos de dos postres dignos del mejor sibarita: el profesor Damián Velázquez con su emocionante recreación de “La sangre derramada” de Federico García Lorca, el “Poema XX” de Pablo Neruda y “Pensando en Luis A. Cuesta” de Líber Falco; y la magistral interpretación del Profesor y actor Diego Artucio de “Rodríguez” de Francisco Espínola.

Es importante destacar que esta actividad fue posible gracias al trabajo en equipo de diversos sectores del Colegio, a compañeras como Laura e incluso a amigos de fuera de la institución (como Eugenia, Natalia y el papá de Silvana). A todos ellos muchas gracias.

Publicado el -06-2006 • 24 fotos

Lema 2024: Tejemos encuentros para un mundo de paz.
Lema 2024:
Tejemos encuentros para un mundo de paz

Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza” - Hermanos de la Sagrada Familia en Uruguay, Argentina y Brasil.
Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza”

Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo.
Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo



• Colegio Sagrada Familia, Montevideo. • Viernes 29 de marzo de 2024